TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emeneses / Pensamientos.

[C:451019]

Hasta ahora logro ver algo de luz, todo se volvió oscuridad en cuestión de segundos. Hasta ahora logro ver algunas siluetas: De asientos y de cosas tiradas.
Acabo de notar que estoy mojado de alguna sustancia y tengo frío, debe haber llovido mientras… ¿dormía?

-Yo no estaba dormido, yo estaba desmayado-

Ahora tengo más frío y siento los párpados cada vez mas pesados, aunque la luz se ha vuelto mas intensa y logro ver más siluetas, pero no las reconozco bien, porque las veo borrosas.
Ya recuerdo: Había planeado este viaje durante meses y como parte de la aventura decidí viajar en transporte público, aunque así el viaje duraría más de tres horas…

-Me parece que escucho algo, no estoy seguro, me siento mareado, creo que me voy a enfermar-

Recuerdo que el viaje fue entretenido, el paisaje era hermoso, estuvo lloviendo y las brumas en las montañas se veían increíbles; entonces el autobús se estremeció en su totalidad y todo se volvió oscuridad.
Hasta ahora recuerdo todo: He sufrido un accidente, el bus se ha volcado. Veo sombras pasar, seguramente la Cruz roja o personas de los alrededores…

… Y hasta ahora veo el pedazo de metal que atraviesa mi abdomen y el charco de sangre en el que me encuentro; estoy cansado, ya no siento mi cuerpo y todo comienza a oscurecerse de nuevo.

-Me pregunto si seguiré pensando tonterías cuando muera-.

Texto agregado el 26-04-2010, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]