TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fomento_huelaga / La princesa Guarra

[C:450978]

Érase una vez una princesa que era muy guarra. Le gustaba ir sucia, oliendo mal y tener todo desordenado. Su habitación del gran palacio en el que vivía con sus padres estaba echa una porquería, pero es que a ella le gustaba así y no dejaba que ningún sirviente se la recogiera. Sus padres, los reyes mas poderosos de todo el continente ya no sabían que hacer con su hija. Habían llamado a todas las hadas madrinas y los magos del reino, pero ninguno conseguía que la joven dejara su afición a la suciedad. Un día la reina pensó que si conocía a algún príncipe podría cambiar su forma de ser, asi que mando mensajes a todos los reinos para que sus príncipes fueran a ver a la princesa. Muchos rechazaban la invitación amablemente pues ya conocían las costumbres de la chica, otros en cambio quedaban horrorizados en cuanto la veían. Hasta que un día, llego al palacio uno de los príncipes mas poderosos de aquella época, y sin saber muy bien como, se enamoró de ella nada mas verla. Le hizo mil regalos a la princesa, pero esta los rechazó todos porque estaban demasiado limpios. El príncipe ya no sabía que hacer para conquistar a la princesa. Tanto empeño puso que poco a poco su ropa se fue ensuciando, empezó a oler mal, y se convirtió en un príncipe guarro. Fue entonces cuando la princesa guarra se comenzó a enamorarse de él y así los dos, bien pero que bien sucios vivieron felices y comieron perdices el resto de sus vidas.

Saul, Nerea, Raul, Angel Luis, Jesus

Texto agregado el 26-04-2010, y leído por 236 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-04-2010 No tendrá u doble sentido, a quien se refiere, porque mire que pululan por el mundo principitos y doncellitas astante guarros, eh? o sea cerdos, amarranos, cochinos apestosos, eh? marxtuein
26-04-2010 Que guarro!!!! Je je je. Tal para cual y fueron felices siempre ja ja ja. Un abrazo. sigfrido
26-04-2010 jaja, bien contado. le falto profundidad. lo mismo me digo a mi xD caballeronegro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]