TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / El dia que fui lo que no soy

[C:45097]

Corre el año 2030 la tecnología ha avanzado prodigiosamente y en la actualidad se ha desarrollado una técnica por medio de la cual puedes cambiar de cuerpo, manteniendo tu mente, pero añadiendo las percepciones, gustos y demas añadidos de la otra persona.
Lo que en un principio se realizó y se proyecto para usarlo en caso de necesidad(trabajo, urgencias médicas, falta de tiempo, etc) se habia convertido en una especie de droga usada por los yupis, gente con dinero y sin nada que hacer.

Nunca antes lo habia probado, no habia tenido necesidad y no lo contemplaba como una forma de evasión.Pero ese dia tenia que ir a otra ciudad y materialmente no tenia tiempo, asi que no me quedo más remedio que usarlo.
Asi que me dirigi al centro donde se realizabam quello era meramente una transacción.
El edificio era enorme, digamos que era una mezcla entre un hospital y un centro de estética.Todo aséptico, impersonal.

Espere en una salita unos 10 minutos hasta que una señorita vestida de color crema con bata me acompañó a un despacho.
Alli se encontraba el director que me explico como se realizaba, el precio de la misma y me enseño el contrato para que lo leyera y lo firmara.
Lo leí y decidi contratar dos dias para que me diera tiempo a realizar el trabajo.

Me introducen en un cuarto, me acomodó en un sillón, me introducen en vena el medicamento que nos ayudará a realizar el cambio.A continuación me introducen en una cabina y me explican que el cambio tardará una media hora y que perderé la conciencia unos minutos, mi coordinación estará algo descordinada por unos momentos, mientras se asimila el cambio.

No se el momento en el que se realizó el cambio, al abrir los ojos vi al doctor delante de mi explicandome que ya estaba el cambio realizado, me pidió que comenzará a hablar para agilizar el efecto y asi poder irme.Mi boca estaba pastosa tal como si hubiese tomado mucho alcohol.Al poco tiempo comencé a sentirme en plena forma: me indico donde habia un espejo para que comenzará a ir haciendome con mi nuevo cuerpo.
Me aviso que el impacto podria ser fuerte.

Al acercarme y contemplarme me quede perplejo, frente a mi aparecia un cuerpo de mujer!joder!
solté- pero que cojones es esto.
El doctor me aviso que no pasaba nada que al no disponer en la ciudad requerida de un donante masculino se tomo el de un donante femenino.
!no me joda usted doctor! no pasará nada para usted, yo estoy dentro del cuerpo de una tia y tengo pechos, asi que no me diga que no pasa nada por que ahora tengo una reunión de trabajo y mire las pintas que tengo.A lo que el contestó mire usted el proceso no puede revocarse hasta al menos un dia, asi que esto es lo que le queda para ir a su reunión.Tomeselo como una nueva experiencia para usted, ahora sabra como piensa, siente y percibe una mujer, pero conservando su forma de pensar, incluso disfrutará del sexo desde otro punto de vista se lo digo por propia experiencia.Podrá disfrutar de todo menos de las drogas puesto que para volver a hacer el intercambio se le hará un test de drogas y sino lo supera no podrá realizarse el cambio.
Estupendo-pensé, disfrutar del sexo con un hombre si, lo que me faltaba por probar.

Me despedi del doctor, sali de la clínica y tome un taxi para dirigirme a mis tareas.Entre en el y le di la dirección y note la forma en que me miraba aquel tipo, por primera vez entendi que hay miradas que molestan y faltan al respeto y antes de darme cuenta de mi boca salió: que pasa has visto bastante o me doy otra vuelta.
Su cara reflejo asombro, sus mejillas se encendieron.No dijo nada, me llevó a donde le dije en un plis plas.
Realice compras y tareas durante todo el dia.Me sentia raro, diferente, tenia sensaciones muy diferentes en mi.Era más perceptivo, sensitivo, más observador, mi paladar habia cambiado, mi olfato se habia potenciado.

Llegue al hotel y me di una ducha, al salir me mire al espejo, era muy extraño mirar y contemplar a aquella bella mujer, no mire su cuerpo como hubiese mirado el de otra mujer,
ahora lo sentia como si fuera mio.Era todo muy extraño para mi.
Desde la ropa interior que tanto nos gusta a los hombres y ahora que la llevaba comprendi que era muy incómoda, el vestido, los tacones, el maquillaje, el pelo, cosas que antes no apreciaba ahora me di cuenta de todo lo que se necesitaba para estar bella y lo poco que lo apreciabamos los hombres.

Fui a cenar con los compañeros de la empresa después de terminar la reunión, para mi sorpresa todos se lo tomaron muy bien, bromeaban sobre el tema y me senti distendido.
Al terminar de cenar nos fuimos a tomarnos unas copas nos estabamos divirtiendo y casi sin darme cuenta estaba enredado con aquel tipo, no sabia que coño me estaba pasando lo único que sabia era que aquel tipo me atraia y alli estabamos en la habitación de aquel hotel besandome con él y deseando tirarmelo !joder! me estaba excitando con un hombre esto era totalmente subrealista.

Casi sin darme cuenta estabamos tirados en la cama acariciandonos y besandonos apasionadamente medio desnudos.Le aparte y le dije que tenia que contarle algo antes de seguir, me dijo:luego me cuentas lo que quieras.No tiene por que ser ahora, pero el me beso y me quitó el vestido y yo me deje llevar.
Después de follar y tener varios orgasmos, tendidos saciados sobre la cama me dijo: ahora cielo cuentame lo que quieras, asi que le conte la verdad.
En su cara se frunció el cejo y gritandome me dijo: !no me jodas!habrá mujeres y me voy a liar con una que no lo es, joder.
Lo siento quise decirtelo pero es que no me dejaste.No se muy bien como he llegado hasta aqui, jamás lo hubiera imaginado, ni en un millón de años.

Se levantó de un salto de la cama, se fue al baño y cuando salió se vistió apresuradamente.Mira guapa, borra esto de tu mente que yo hare lo mismo, no me gustan los tios ni aunque esten tan buenos como tu y dando un portazo se largo.

Ahi acabo mi viaje al otro lado.Me quede en la habitación de mi hotel hasta el medio dia y de ahi me fui al centro para hacer el cambio a mi cuerpo verdadero, volvemos a realizar el proceso.

Con el paso de los dias estas experiencia me sirvió para entender a las mujeres o lo que es lo mismo para ponerme siempre en la piel del otro cuando actuó.

Tal vez a ti te pueda pasar también o tal vez no; yo por si acaso no trataria a nadie como no me gustaria que me trataran a mi, por si acaso..............

Texto agregado el 26-06-2004, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-07-2004 Jah!, esta chilo tu cuento, dada la extraordinaria situación se podrían haber dado situaciones más intensas pero bueno fue tu opción, hacerlo ligero. Gatoazul
27-06-2004 Bueno, me dejaste perplejo con ese cambio de sexo futurista...Y satisfecho de que mediante una historia agradable y entretenida -en algunas partes tela de graciosa- dejes tu mensaje de tolerancia y de empatía...Es cierto que los hombres somos unos burros, eso está claro, y a más de uno nos vendría bien experiencias similares para darnos cuenta, no sólo de cómo se siente una mujer en determinados ámbitos de su vida, sino para comprender que lo más importante es que somos personas y seres humanos y que el que una persona escoja una orientación sexual diferente que con la que vino al mundo pues es simplemente una opción, no nada anormal o enfermedad o nada por el estilo...¡A ver si empezamos a ver el mundo de otra manera más tolerante y abierta!Me encantó tu texto amiga, enhorabuena por tu trabajo!! LoboAzul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]