TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stefaniecg / 2. en espera del tren...

[C:450911]

Dos gotas mojaron la leyenda en el piso, que decía "solo rebasar con el tren parado", al faltar 1 minuto para que llegara el vagón. Las puertas se abrieron y se sentó en el primer asiento que encontró al lado de la puerta. El vagón iba casi vacío. Sacó el cuaderno de apuntes que llevaba en el bolso, un lapicero y comenzó a escribir.

El episodio acabaría mañana. El final no era feliz.
Nunca entendió lo que pasó, nunca lo supo... pero más relevante aún... ya no quería averiguarlo.
Había perdido la batalla y se rendía ante el enemigo. Nunca pensó que el silencio fuese tan letal arma, mas lo fué; el verdugo. Todo acaba antes de comenzar. La historia le era muy familiar; se preguntaba si era la venganza que debía desde hace años?

Mientras por la ventana pasaban las luces del tunel y las veía pasar una a una... solo deseaba que llegara la tarde de mañana para darle paz a su corazón.

Wake up!

Cerró el cuaderno... y a esa parte la llamó:
"en espera del tren..."

Texto agregado el 25-04-2010, y leído por 147 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]