TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / udzapata / HOY LLUEVE

[C:450746]

Las gotas de agua caen velozmente como estrellas fugaces atravesando el firmamento; la luna de fondo deja escapar sus haces de luz que atraviesan parcialmente los árboles que ayudan a delinear sutilmente la delicada silueta de la colina, iluminada en su superficie, reflejando el brillo que dejan las gotas de lluvia reventándose contra la densa hierba…
miro a través de las gotas de agua detenidamente, y casi sin querer percibo aquel brillo que dejan escapar las gotas atravesadas por la luz de la luna…
a lo lejos me encuentro con la densa niebla que parece cómplice del firmamento en su escape fugaz para acariciar deseosa la superficie húmeda de la hierba…
cada hoja de los árboles que se encuentran en el camino de su vertiginosa caída, bailan y parecen estremecerse con las caricias que reciben de las gotas de agua…
siento el frío estremecedor que me abraza y recorre todo mi cuerpo de pies a cabeza, trayéndome a la memoria, la imagen de esos labios carnosos y ese aliento cálido que me atraviesa cada vez que estamos solo a unos milímetros de besarnos…
y te agradezco por hacerme creer en ese realismo mágico que trae consigo la lluvia, que es importante para el alma al igual que tú eres importante para mi, más, que la lluvia para los árboles, y que la lluvia para la noche, y que el viento para las hojas, y que las nubes para el cielo, y que le cielo para la lluvia y que la lluvia para mi alma…
llueve…
y así me preguntas que si me acuerdo de ti?


E portugués...


HOJE CHOVE

As gotas de água caem velozmente como estrelas fugazes atravessando o firmamento; a lua de fundo deixa escapar seus fazes de luz que atravessam parcialmente as árvores que ajudam a delinear sutilmente a delicada silhueta da colina, alumiada em sua superfície, refletindo o brilho que deixam as gotas de chuva arrebentando-se contra a densa erva…olho através das gotas de água detenidamente, e quase sem querer percebo aquele brilho que deixam escapar as gotas atravessadas pelo luar…ao longe me encontro com o denso nevoeiro que parece cúmplice do firmamento em seu escape fugaz para acariciar desejosa a superfície úmida da erva…cada folha das árvores que se encontram no caminho de sua vertiginosa queda, dançam e parecem estremecer-se com as carícias que recebem das gotas de água…sento o frio estremecedor que me abraça e percorre todo meu corpo de pés a cabeça, trazendo-me à memória, a imagem desses lábios carnosos e esse alento cálido que me atravessa cada vez que estamos só a uns milímetros de beijar-nos…
e te agradeço por fazer-me acreditar em esse realismo mágico que traz consigo a chuva, que é importante para o alma ao igual que tu és importante para minha, mais, que a chuva para as árvores, e que a chuva para a noite, e que o vento para as folhas, e que as nuvens para o céu, e que lhe céu para a chuva e que a chuva para minha alma…chove…e assim me perguntas que se me lembro de ti?

Texto agregado el 24-04-2010, y leído por 194 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-04-2010 Me pareció un escrito hermoso. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
24-04-2010 ains, que me encanta... invierno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]