TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maruuu / \"Cuando sea viejo/a\"

[C:450634]

"Cuando sea viejo..."
El dia que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia.
Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, recuerda las horas que pase enseñandote hacer las mismas cosas.
Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras que sabes de sobre como termina, no me interrumpas y escuchame.
Cuando eras pequeño para que te durmieras tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas los ojitos.
Cuando estemmos reunidos y sin querer haga mis necesidades, no te averguences y comprendeme que no tenga la culpa de ello , pues ya no puedo controlarlas. Piensa cuantas veces cuando niño te ayude y estuve paciente a tu lado esperando a que terminaras lo que estabas haciendo.
No me reproches porque no quiera bañarme, no me regañes por ello.
Recuerda los momentos que te persegui y los miles pretextos que te inventaba para hacerte mas agradable tu aseo.
Aceptame y perdoname.
Ya que soy el niño ahora. Cuando me veas inutil frente a todas las tecnologicas que ya no podre entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu sonrrisa burlona. Acuerdate que yo fui quien te enseño tantas cosas.
Comer, vestirte y tu educacion para enfrentar la vida tan bien como haces, son producto de mi esfuerzo y perseverancia por ti. Cuando en algun tiempo mientras conversamos me llegue a olvidar de que estabamos hablando dame todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde, y si no puedo hacerlo no te burles de mi, tal vez no era importante lo que hablaba y me conforme con que me escuches en ese momento.
Si alguna vez no quiero comer no me insistas. Se cuando puedo y cuando debo. Tambien comprende que con el tiempo ya no tengo dientes para morder, ni gusto para sentir. Cuando me fallen mis piernas por estar cansadas para andar, dame tu mano tierna para apoyarme como lo hice cuando comenzaste a caminar con tus debiles piernas.
Por ultimo, cuando algun dia me oigas decir que ya no quiero vivir y solo quiero morir, no te enfades. Algun dia entenderas que esto tiene que ver tu cariño o cuanto te ame. Trata de comprender que ya no vivo sino que sobrevivo, y eso no es vivir. Piensa entonces que con el paso que me adelanto a dar, estare construyendo para ti otra ruta en otro tiempo, pero siempre contigo. No te sientas triste o impotente por verme como me ves. Dame tu corazon, comprendeme y apoyame como lo hice cuando empezaste a vivir. De la misma manera como te he acompañado en tu sendero te ruego me acompañes a terminar el mio. Dame amor y paciencia, que te devolvere gratitud y sonrisas con el inmenso amor que tengo por ti.
SI YO TE OLVIDO, PORFAVOR NO TE OLVIDES DE MI .
ACLARACION : NO ES MIOOOO NOSE QUE AUTOR LO ESCRIBIO MIS DISCULPAS A TODOS BAIII!!!...

Texto agregado el 23-04-2010, y leído por 159 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
28-04-2010 Es un tema difícil en una sociedad donde se valora solamente lo utilitario, el poder y lo vistoso. Aunque no sea original el texto en sí tiene vigencia. Gracias por compartirlo. walker
24-04-2010 Me recordó una historia que me mandaron en un archivo,es bello********* Victoria 6236013
23-04-2010 es un texto muy lindo. shosha
23-04-2010 MUY lindo texto :) alasblancas
23-04-2010 Habría que agregar la fuente si es de tu autoría perdóname, pero creo haberlo leído.Por otro lado es muy bueno -Violetta-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]