TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_intimista / La salida

[C:45047]

Retome el camino nuevamente, el paraje me hacia bien a mis pulmones desplumados, atrape con mi nariz tanto aroma a hierba fresca como pude... la senda era angosta y empedrada, era un constante sonajero, causando un ruido que raya en los oídos, que me crujen como esquirlas de vidrio, todo me aturde, me sobrepasan las sensaciones, el frío en los tobillos, es un mordisco de hielo, y el sol cacheteándome la frente, una plancha al rojo vivo.
Mi saliva era un ramaje espeso, ácidamente amargo en las encías, y en el paladar me coronaban espumas de bicarbonato, la sed me cortaba la garganta como un alambre de púas, gire tanto como lo pudo mi vista, doble esquinas paralelas, crucé hologramas dorados, no podía distinguir entre una ligustrina y un ladrillo, mis ojos eran nieblas deshidratas... el tiempo perdió el tiempo, y mi conciencia dobla clavos con los dientes, mi estomago es una pasa de uva envenenada, llena de arenas y de insectos...
rodar, gatear, correr, arrastrarme, saltar, llorar, patalear, gritar, morder, girar, girar, girar.... todo es inútil...
este laberinto parece no tener fin, o quizá la salida queda del otro lado de mi muerte.

Texto agregado el 26-06-2004, y leído por 178 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-06-2004 El cuento es un tanto lento, quizá como causa del encabalgamiento final. El laberinto de conciencia me parece muy bien trabajado y muy borgeano. Carpe Diem. tierras_medias
27-06-2004 Me agradó el encabalgamiento final: rodar, gatear..., quizá hay excesos de "mi-me", que debilitan un poco tu atmósfera, aún así, agrado"me". jejeje, Salute! carolala
26-06-2004 Muy no se como expresarlo tal vez impactante, tal vez realista en resumen me gusto awamarina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]