TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nocturna_2 / la venganza

[C:450380]

Cansada de tantas injusticias, tomo el encededor y prendio fuego aquel grande edificio, quien la ilusiono de tal manera, que penso que era una buena oportunidad para borrar aquella etiqueta de no tener un titulo.

Pero aquel nombre la habia traisionado, la habia engañado, la habia tratado como un trapo sucio, como otro objeto a quien cambiar, la humillaba, sin titubear, esperando hasta cuando aguantaba su orgullo.

Pensaba que todo pasaria, pero nunca ocurrio nada, cada dia todo empeoraba, aquel ente desilucionado, se canso, y sin titubear, prendio fuego al lugar, sin importar se habia algo en su interior, y no le basto con eso, sino que dio fuego a todos los edificios que llevaban aquel nombre.

Robo todas sus ideas y se las entrego a los innombrables, ahora vive feliz, y atenta, si este que la ha aceptado, la vuelve a traicionar, total, existen muchos edificios a los cuales quemar, simplemente creen que es una mas.

Texto agregado el 21-04-2010, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-03-2012 Esa no es la solución, quien destruye no repone si no quita, así aumenta el odio y el dolor, pues siempre hay inocentes. nito69
21-04-2010 esta bueno el cuento!! sdf
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]