TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sdf / LA VIDA CONTINÚA

[C:450321]

La vida continúa
Jorge, Ana, Ramiro y Emiliano completan la familia Hernández. El orden en el que están escritos los nombres es respecto a la edad. Ellos son huérfanos, su madre “dicen” que murió.
Jorge, 24 años, empleado de hace 3 años en un supermercado de al lado de la plaza. También estudia sicología en la universidad de Palermo.
Ana, 14 años, sin trabajo, está en el secundario.
Ramiro y Emiliano, 9 y 8 años, en la primaria.
Los 4 hermanos se encuentran muy bien económicamente, y son muy felices, por ahora.
Una tarde de sábado, Jorge, como dueño del kiosco por ese día, trato de hacer las cosas bien sin equivocarse. Pero algo paso que hizo que la manzana se pudriera; jorge atiende un mercante, que vendia colchones para camas, y le vende un par de colchones nuevos para el super, pero el empresario es un estafador, que al venderle todo esto, se lo cobraba el doble de lo normal precio, pero esto jorge no lo sabia, pero ya se enterara.
esa noche, antes de acostarse a dormir, jorge fue a fijarse a ver si habia puesto bien la llave en la cerradura y para cerrarla bien por si se olvidó, pues ese dia estaba el de dueño, quiere decir, que tenia cuidar que ni una mosca entre alli. cuando ve a alguien que estaba robando. entro y vio quien era el bandido, era el comerciador trucho robando, ademas de los colchones, otra cosas que habian en el kiosco. jorge agarro un arma y le dijo a su "comerciante" que vaya con el a su casa que tenian que hablar de una cosa. llegan y charlan mucho, y el estafador le ofrece dinero para dejarlo ir, esto lo escucha ana, agarra la escopeta, abre la puerta rapidamente, y apunta contra jorge. el la hace recapacitar diciendole que el no tenia nada que ver en lo que estaban hablando los ellos, pero ella no le cree, y lo apunta con el arma, jorge deja la pistola en la mesa de al lado, y justo alli, cuando ella lo esta por matar a su hermano, el comerciante agarra la pistola, y con al cabo de alla trata de pegarle en la cabeza de ana, pero jorge la salva al tirarla a ana para un costado de donde estaban, y en ese instante, cae muerto el estafador por un golpe en la cabeza, con un palo; lo mato emiliano.
esta y muchas aventuras mas tuvieron que soportar
los hermanos.
pero la mas importante de todas fue el encuentro de jorge con su mama, claudia, que desde 20 años que no la habia viste, esto quiere decir, que cuando jorge teia 4 años, dejo de verse con su mama. ahora estan felices al verse de vuelta. estan muy felices. pero otra vez algo paso que lo arruino todo, pero esto fue muy grave. una mañana, claudia llega claudia de la panaderia, y aparece un motochorro por la calle y le pega un tiro. ella al acto muere.
ahoraesta en el juzgado, jorge acusado de matar a su madre, y el no la mato, ni no le hizo nada, absolutamente nada. 5 años despues, se descubre el error que hubo al meter a jorge a la carcel. por suerte se descucrio ahora, y no dentro de 19 años, que se cumpliria la condena. el llega a la casa de ana y la pregunta que como andaba, y ella l responde: -bien y vos??
y asi empiezan a charlar de todo lo que habia pasado durante esos 5 años.
lo que si, jorge esta muy feliz, ¿por qué? porque pudo ver por segunda vez a su madre, por eso esta muy feliz; y el dice que aunque haya muerto su madre, todo sigue igual; la vida continua
FIN

Texto agregado el 20-04-2010, y leído por 186 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]