TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / evecorr / \"Las cosas no pasan xq si\"

[C:45006]

Llego el día que tenia que ser graduado, con esa túnica negra que tapaba sus nervios cada paso que daba por llegar a un extremo reflejaba su vida, el momento de recibir lo anhelado, el tiempo paro las horas y de pronto se sumergió entre su vida pasada y ellas comenzaron a retomar por un momento lo que fue.............
Tres años después de conocernos se dio lo inesperado entre tantas insinuaciones llego la hora y el día que jamás olvidare, noche aquella noche de sentimientos encontrados donde la ironía rodeaba a dos nerviosos que ansiaban ver la respuesta mas lógica.........salio positivo¡¡¡¡¡¡¡ hubo un gesto sin vida, sentados caímos entre nuestros acogedores lugares, de pronto el llanto me invadió, mientras su cerebro se revolcaba en imágenes exageradas y el "ahora que " nos atrapo.

Entre un amanecer retorne a la realidad preguntándome si en verdad existía algo que me cerciore que no era mas que un sueño invalido que faltaba completar.

No empecé muy bien el año pues eso de arrojar era asqueroso y doloroso para mi garganta, ya casi no pesaba nada estaba tan flaca y sin vida, las horas que se venían no era mas que simples overoles para disimular la ocasión de tener ya 3 meses, sin remedio alguno no se notaba, mas esta gripe que me fregaba y el doctor que me vio me aplico una ampolleta de 1000, aparte decía que no era mas que el hígado y sin ninguna revisada me receto un buen jarabe que lo curaba todo, para entonces mis palabras eran firmes y seguras mi Madre preguntaba si algo pasaba pues su sentido se lo decía, respuesta única...no te defraudare ¡¡....un suspiro y alegría para ambas.

De pronto en la noche un encuentro y una sola frase que me decía.." no puedes tenerlo" no tenemos como mantenerlo ¡¡ mis padres no me apoyaran y un sin fin de cosas, comenzaron a gotear lagrimas de horror pues no tenia la misma opinión, al final aparecí en un consultorio, llorosa y temblorosa donde me vieron aquellos ojos que me preguntaron que pasa?..Respuesta singular entre quebrados llorosos...no quiero perderlo¡¡¡....terminaron de revisarme y no había marcha atrás..Ya estaba tenia los 5 meses clavado, solo le quedo decir... (Bueno entonces vamos para adelante).

Recuerdo que antes de hablar con mis viejos fuimos a estrenar su tarjeta Saga je¡ y compramos una cámara fotográfica para que al menos haya recuerdos; llegando a casa me esperaba esa sonrisa de bienvenida...Mi Madre semi llorosa y sentada a un costado esperando escuchar de mis labios lo que no quería escuchar, fue ahí que se oscureció la imagen de un ser paciente, no me quedo mas remedio que seguir adelante, subimos, adelante la que les escribe y atrás mi padre, sentados allí sentía una tranquilidad inaudita..OH¡¡ no era yo quien estaba presente, era tan calmado todo que no me había dado cuenta que ellos ya sabían ...y solo querían escucharlo de mi labio.
Sorpresa alguna el no ver un látigo en sus manos ya que a eso iban mis respetos, los minutos siguientes eran incómodos, emociones desairadas de aquel hermano que siempre me apuñalaba para que mis encuentros sean bochornosos..Para variar no me hablaba y el mayor de carácter ummm se porto de lo más noble para que decir no sabía quienes eran.....
Noche aquella noche que llego rápida...toc toc era El, sentados ahí mientras el miedo y su familia acompañados de su fiel mascota esperando afuera a ver si algo pasaba, mientras nos hacían preguntas que ya no tenían respuestas pues no se como paso, solo se que ya eran 6 meses mas ……..para mi consuelo no se notaba nada...

Ya todo admitido, los días que venían no eran precisamente los mas glamorosos, nadie me hablaba, escuchaba susurros a los lejos comentarios que decían cosas hirientes, pues sola arrinconada en el muro de aquellas mayólicas lloraba y me refregaba la barriga con golpes que no dolían en sí, pero que marcaban mi vida y recordaba aquellas palabras que me solía decir cuando no quería tenerlo....luego desvariada le pedía perdón a mi dulce ser que venia.
Ya los meses pasaron y las cosas estaban mas calmadas al menos me hablan no se reían pero ya era algo, mis antojos eran pocos para ser alguien que molestaba en la madrugada pedir panteón en pleno mes de julio y todavía era exquisita, quería de marca, las papitas tenían que ser prensadas sino no las rechazaba...vaya me aguantaron un montón; ya para entonces las cosas se calmaron un poco mas......
Llego los 9 meses y 15 días tenia que venir si o si un lunes de octubre...y así fue, todos me decían que era doloroso que aguantara que mordiera un pañuelo....que pañuelo ¡¡ desde las diez de la mañana todo era tranquilo pasado las 11:00 AM me olvide del pañuelo y todo lo demás, para variar todo el mundo quería quedar bien con mi tío ya que estaba en su clínica ...bueno bueno las contracciones eran dolorosas pero al fin después de tantas contracciones y respiraciones que me decían salio salio¡¡¡¡ di a luz a una bebe de 3.700 kilos larga y roja, fue como quitarme…..no se como explicarlo fue una sensación milagrosa, recuerdo que estaba tan cansada que solo podía mirarla con ojos dormilones , ella vestida de rosado y con unos aretes que ni se imaginaba soltando gritos chillosos que despertaban la curiosidad de todos…………….

Así fue que un 18 de Octubre a las 12:03 minutos en el cuarto 7 pesando 3.700 y midiendo 37 cm nació la pequeña que hoy es el suspiro de mi vida………………………………………….sin decir, que todo no fue color de rosa, pero ante todo las ganas de saber que hay alguien esperándote y guardándote abrazos Y besos…aunque sea largo este camino…….en realidad nada es difícil mientras que uno no lo quiera así…….

Texto agregado el 26-06-2004, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]