TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / remartos / Sin temores

[C:449943]

Cuando albergamos fantasmas o miedos en nuestra alma, cosa que es normal, pues generalmente guardamos todas aquellas cosas que nos han sucedido, más aquellas que no nos han sucedido pero que tememos por el solo hecho de creer que nos pueden suceder a nosotros...... lo que hacemos es llenarnos de piedras en nuestro camino que no nos permiten seguir nuestra vida de la manera como nosotros queremos, porque nos hacen demorar mas en la consecución de nuestras metas.... de nuestros sueños... o lo que es peor.... nos hacen dar la vuelta y regresar por el camino recorrido sin nada en nuestras manos, lleno nuestro corazón de tristezas y de frustaciones.

Creo que todos los seres humanos tenemos o hemos tenido fantasmas en nuestras vidas, desde muy pequeños nuestra crianza nos creo todas aquellas trampas que nos producen estos tipos de comportamientos que a la final nos acompañan durante toda nuestra vida..... ahora... por experiencia se que el peor error está en intentar anular de nuestras bitácoras todo eso que nos hace dudar, que nos produce miedo y terror, todo aquello que nos impide como una fuerza muy poderosa alzar el vuelo y alcanzar nuestros sueños...... pienso que esas personas pasan toda la vida intentándolo y no pasan del buen propósito.... lo mejor es comenzar por entendernos, por comprender nuestras actitudes, entender de donde puede ese miedo salir, que nos lo causa y enfrentar ese demonio de frente y en buena lid, con voluntad, con firmeza y con una fé infinita en el Dios de los cielos y en nosotros mismos..... se que una vez das un paso adelante la voluntad y la firmeza te ayudan a intentar el siguiente, y nuestra fé nos da ese empujoncito que requerimos para avanzar .... esas son las batallas que nos permiten vencer nuestros temores y miedos.

De mi, se que mis demonios son muchos y han influido a través de mi vida, por ellos he sufrido, he llorado, y estoy seguro de las luchas libradas....Hoy no puedo decir que soy una persona sin temores ni fantasmas, talves hay nuevos, porque la misma ruta de nuestras vidas en los distintos tiempos y lugares encuentra cosas que nos hacen patinar, pero lo que si estoy seguro es que he librado grandes luchas por vencerlos y lo he logrado..... y esa es la satisfacción más grande que podemos sentir y que nos anima cada nuevo dia a enfrentarlos y a mejorar en cada una de nuestras actividades de la vida.

Tengo un amigo, quien conozco de toda la vida y a quien quiero y he ayudado a enfrentar sus fantasmas ..... puedo dar fé que es una persona muy humana, buena, tímida, con grandes valores morales y sentimientos, pero por situaciones de la vida se ha visto envuelto en cosas que estoy seguro jamás se imaginó serían las consecuencias de sus actos desprevenidos, ni creyó que podría desencadenar un arrume de cosas que lo han golpeado sin piedad ......

A ese amigo que ha librado esas luchas internas le he dado la mano, y entre los dos hemos vencido en varias luchas .... ahora ... ha encontrado en su camino la persona que le sacudió su vida, lo llenó de nuevos sueños, de ilusiones ...... se quiere aferrar a esa luz que lo llena de paz, de seguridad y de un amor infinito .... pero los fantasmas del miedo le estorban, le producen esa duda en seguir avanzando, sin embargo, para que son los amigos? ...ahi estoy, no he permitido que de un paso atras, porque lo que él vive cuando puede compartir con aquella hermosa criatura .... me asegura él y en sus propias palabras me dice: que solo el sentirla a su lado, el tomar una de sus manos .... lo hace sentir el ser más felíz sobre la tierra.

Me ha contado, que se trata de un lindo ser, con los ojos más bellos y expresivos que haya visto jamás, una mirada profunda y limpia que le produce una confianza infinita.... No quiero ni voy a permitir amigo mio que retrocedas, a pesar de tus temores, a pesar de los temores de ella....... porque valga la pena aclarar ....también los tiene y lo peor es que no son fantasmas infundados, sin embargo conociendo tan bien a mi amigo, se que hará lo que se necesite para hacerla infinitamente felíz, tiene mucho para dar, y se que se ganará con creces ese amor.

Es tanto lo que me cuenta y cuando habla de ella, no sale de su alma la más baja pasión, solo está seguro que quiere amarla infinitamente, protegerla, cuidarla, consentirla, hacerla inmensamente felíz ...... la conozco tan bién, que no necesito verla ..... ya se como es a través del corazón de mi amigo y no permitiré de ninguna manera que de un paso atras ..... esos fantasmas no pueden cuando hay amor del puro de por medio, ese amor lo avala Dios y lo cuida y lo protege....

Texto agregado el 16-04-2010, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]