TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bea_miel / La vida tan simple, es buena casi siempre.

[C:449902]

A veces todo parece fuera de sitio, incluso tu interior, tus pensamientos y alma parece estar fuera de sintonia...
¡Y en este momento sabes bien lo que debes hacer!
Te entregas a un momento que lo deseas con toda tu fuerza, pero a la vez lo teme...
Lo desea por que sabe que en ello encontras la paz, la alegria, la energia vital para seguir construyendo tu historia.
Pero lo temes, y lo temes por que sabe lo cuanto eso te encanta, y lo cuanto de dolera si te acostumbras a esa fuente de energia y ella se agote cuando menos tu lo esperes.


Hacer planes esta bien, previnirse de las malas pasadas tambien es correcto,pero sabes que no puedes ser egoista contigo misma y que debes dejar la armadura de un lado y entregarse a ese momento. Momento ese que es tan puro y ingenuo que te hace recordar tu infancia, tu adolescencia,tus mejores momentos...
Y alli esta él, una vez mas siendo capaz de hacerte degustar del sabor de dos sentimientos tan diversos como la alegria y el miedo en un solo momento...
Él que te entiende, te conoce, él que no necesita hacerte preguntas para saber lo que tu deseas.
Él, el dueño de la mirada mas atraente,invasora y la vez mas tierna.
Pero él tambien es aquel que te quitará toda esa alegría al dejarte solo su ausencia. Que niega aquella sonrisa que parece refletir tu alegria, que parece salir de tu alma...

Es en este momento que te entrara el miedo, el miedo a aprender a no amar, a olvidar lo que es realmente ser feliz, miedo a dejar de creer que las cosas y la vida tan simple es buena casi siempre...

Por miedo a no conseguir la felicidad de la manera mas simple,vas al camino de las metas, objetivos y desafios, por que sabes que si no te sale bien y no encuentras la felidad, tendras siempre la escusa que no era todo facil,facil como el simplismo...

¡Estraña sensacion de no saber si estas siendo valiente o cobarde!

Texto agregado el 16-04-2010, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]