TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rumor / glotona

[C:449853]

Glotona, no tengas tanta prisa que no me escapo esta noche
Tomate tu tiempo, primero huele mi piel, lo hueles?
impregnado de un deseo sudoroso. Cada poro de mi piel erizado
Estirandose lo máximo posible para regalarte una caricia
Acercate un poco más, rodeame el cuello con tus brazos
Juega con tu nariz con los pelos que salen de mi cara disparados
Enreda tus dedos en mi pelo, busca los nudos naturales que se han formado con el tiempo.
Date la vuelta y deja que deslice mis dedos por el hueco de tu espalda, cuando voy por la mitad te estremeces y el hueco se hace más hondo. Luego se relaja y se arqueha hacia fuera mientras te giras y te sientas sobre mi, con tu pelo revuelto, aun húmedo.
un ruido, abro los ojos y veo un rayo de sol colandose en mi cama llena de migas de pan, vuelvo a cerrarlos.
Te agachas y un mechón tuyo se mete en mi boca, me incorporo y lo dejo con suavidad en la tuya.
Vas a llegar tarde al trabajo! Agarro mi almohada y me tapo los oidos con ella.
mientras nos besamos te agarro debajo de tus pechos y siento tu corazón palpitando entre mis manos, siento el mio en el cuello a punto de estallar. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos y entre silencios dulces susuro: debo irme.
-volverás?
-como cada noche.

Salgo de la cama, me lavo la cara, me visto con lo primero que encuentro tirado por el suelo y cojo el bus.

Texto agregado el 16-04-2010, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-04-2010 Cojo feo, cojo feo, y el cojitrancas dice: nooooo, bonito, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]