Tal vez algún día quiera ser “normal” Y renuncie a todo aquello que me vuelve plenamente delirante Tal vez algún día quiera ser “normal” Y huya de abrumar a los otros con mis arquetipos y conversaciones Tal vez algún día quiera ser “normal” Y termine por sucumbir a las garras de un amor poco convincente Tal vez algún día quiera ser “normal” Y reniegue de lo que soy y del ambiente del que procedo Tal vez algún día quiera ser “normal" Y desista de amar apasionadamente el lugar en que me tocó nacer Tal vez algún día quiera ser “normal” Y aprenda a envidiar todo lo que se supone mejor Tal vez algún día quiera ser “normal” Y forme parte de una sociedad de la que tanto acostumbro desprenderme Tal vez algún día quiera ser “normal” Y comience a dejar de lado mis propias reglas Tal vez algún día quiera ser “normal” Y acabe por darle importancia a las palabras de las demás entidades Tal vez algún día quiera ser “normal” Y comparta el aire que respiro con todo aquel que me rodea Tal vez algún día quiera ser “normal” Y tolere el deseo ajeno de mostrar un poco mas de piel Tal vez algún día quiera ser “normal” Y abandone para siempre el tácito mundo de las letras Tal vez algún día quiera ser “normal” Y mate mi melomanía con música comercial Tal vez algún día quiera ser “normal” Y me atreva a burlarme del que es diferente a mi Tal vez algún día quiera ser “normal” Y olvide lo fascinante que resulta el simple hecho de transitar por la calle Tal vez algún día quiera ser “normal” Y me aferre a la imperturbable convicción de ser algo que nunca pretendí Tal vez algún día quiera ser “normal” Y deje de lado y para siempre los detalles Tal vez algún día quiera ser “normal” Y me resista a caer en el embrujo de la noche Tal vez algún día quiera ser “normal” Y deje de considerarme insondable y ajena...
Texto agregado el 09-04-2010, y leído por 157 visitantes. (2 votos)