TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kalipso / tan simple y tan complicado...

[C:449012]

Como gritar el dolor que siento adentro si es sangre que va creciendo.Que confunsion tan grande cuando el amor quema un desierto en mi pecho ,cdo la decepcion te clava el silencio justo en el centro de la ilusion mayor...Que complicado decir acepto que facil decir me voy...que facil fue amarte que diicil decir adios.
A veces las palabras se vuelven tan basicas que de tanto oirlas matan el alma,cdo salen de tu boca y la cobardia se las traga..
Nace un sol en el fondo del mar,un universo lleno de magia por dar.Que lindo saber que nace y que le voy a enseñar a volar..que triste que no conozcas el cielo ni las olas, ni sepas tampoco nadar...
como decir te amo cuando sobra tpo y falta espacio,
cuando la madurez de tu miedo crece con un alma en mi cuerpo y se moja en mi sangre sus labios..
Todavia espero verte llegar con la mirada segura
con la ilusion abierta,con nuestros sueños sin cadenas..
Que dificil amarte cdo no me dejas hacerlo..que facil tomar asiento y mirar solo pasar el tpo..
Que complicado tomar decisiones....que facil tomar atajos...
Que complicado amarte tanto ..que facil amarlo mas...que facil saber que yo me quedo con la verdad ,de sentir adentro mio un amor que no va a fallar,una luz que va creciendo y que pronto dira mama....

Texto agregado el 09-04-2010, y leído por 178 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-04-2010 que lindo ojala no dejen de leerlo muy bueno mis estrellas para vos sanducera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]