Aerdna notaba como caía ``Voy a morir, mi abuelo me ha empujado. ¿Por qué abuelo?´´-pensó. Aerdna caía y no podía hacer nada para detener la caída, todo estaba muy oscuro. De pronto noto como si estuviese de pié, miro a su alrededor y todo había cambiado `` ¿Estoy muerta? Si esto es el cielo tendría que redecorarlo. Esto está muy oscuro, como que no es el cielo, ay estoy en el infierno, pero tampoco tiene mucho de infierno.´´-pensó. Aerdna miro hacia arriba y vio una luz ``Al final no estoy ni el cielo ni en el infierno, estoy viva. ¿Cómo podría subir?´´-pensó. De repente se oyó como ruido de alguien arriba, Aerdna no quiso decir nada por si era su abuelo y quería rematarla. Aerdna vio lanzar una escalera, pero no quería subir por si la remataba. Se oyó una voz ``Esta no ha llegado aun.´´-dijo. Pero si no se había movido del sitio. Aerdna vio asomarse alguien y dijo ``Esta aquí. Sube Aerdna´´-dijo. A Aerdna le sonó raro `` ¿Cómo saben mi nombre?´´-pensó- `` ¿Qué sería peor que estar aquí? Sera mejor que suba aquí hay muchos bichos.´´ Aerdna subió por la escalera, cuando estaba en el final cerró los ojos, prefería morir con los ojos cerrados. Se oyó la voz de un chico `` Abre los ojos, que no te vamos a hacer nada.´´-dijo. Era una voz dulce algo gruñona pero dulce. Aerdna abrió los ojos y vio a dos chicos muy guapos, uno era alto con unos ojos muy grandes y de color negro, su pelo era de color negro. El otro era un poco más bajo que el primero pero también era alto con unos ojos de tamaño normal de color azul, su pelo era rubio. El rubio le extendió la mano, Aerdna la cogió para sostenerse y no caerse, Aerdna miro a su alrededor ya no estaba en el bosque de su ciudad, este bosque era diferente, los arboles no eran de la misma especie, aquí habían mas animales y más setas. El chico rubio se arrodillo delante de ella, Aerdna estaba un poco avergonzada.
-Lucas: Señorita me llamo Lucas, estoy a su servicio maestra hokage.
-Marcos: Me llamo Marcos, desde ahora estoy encargado de protegerla.
Aerdna se quedo patidifusa, no sabía que decían, no entendía que era hokage y decían que iban a protegerla.
-Aerdna: ¿Qué es eso de maestra hokage?
-Lucas: Marcos arrodíllate.
-Marcos: No quiero.
-Aerdna: ¿Podéis dejar de discutir y explicarme que pasa aquí?
-Lucas: ¿Es que tu abuelo no te lo ha explicado?
De repente salió alguien más del pozo, era su abuelo.
-Abuelo: No me ha dado tiempo ya que ella ha llegado tarde.
Aerdna no entendía nada, ¿Dónde estaban, que había pasado? ¿Qué era eso de maestra hokage? No entendía nada.
-Aerdna: ¿Me podéis explicar que está pasando aquí?
-Abuelo: Haber… has viajado a otra época. Estas en la época Feudal, en la época que existían los ninjas, estamos en la villa del cerezo una de las villas más grandes de todo el continente, y tu vas a ser su hokage, hokage significa líder de la villa del cerezo. Aquí solo pueden ser hokages las mujeres con un poder especial que los hombres no tenemos y como no hemos encontrado una mujer con ese poder en décadas me eligieron a mí como remplazo hasta que encontráramos a alguien con ese poder, entonces naciste tu que tenias un poder deslumbrante, como el juego que hacíamos cuando eras pequeña, eso es un poder que se llama rasengan, no es un juego pus es una técnica ninja muy difícil de hacer y tú con 3 años ya sabias hacerla cuando yo tarde 5 años.
-Aerdna: ¿Me estás diciendo que tú no eres de la época que venimos?
-Abuelo: No, yo soy de nuestra época lo que pasa es que un día cuando yo tenía 10 años me encontré este pozo y sin darme cuenta tropecé y me caí y así es como llegue aquí.
-Aerdna: Entonces ni la abuela ni mama ni nadie sabe que tu vienes aquí.
-Abuelo: Así es, y tú vas a entrenarte para ser la hokage.
-Aerdna: Pero abuelo yo no sé técnicas ni nada por el estilo.
-Abuelo: Para eso están Lucas y Marcos, son los mejores ninjas de la villa, Lucas es de un clan muy famoso que está especializado en técnicas físicas y Marcos es de un clan también muy famoso especializado en técnicas ocultas, ellos son de tu misma edad y serán tus profesores.
-Aerdna: Abuelo yo no sé si podre ser tan fuerte como esperas.
-Lucas: Tranquila nosotros te ayudaremos a que lo seas.
Aerdna no estaba muy convencida, ella no savia si iba a ser buena idea esto, ella solo había visto a los ninjas en la televisión y eran actores.
A Aerdna la llevaron a la villa del cerezo, era muy hermosa, todo estaba lleno de plantas, había animales por todas partes y mucha gente que parecía feliz. A Aerdna le encanto el ambiente había mucha gente hablando, pero al pasar ella y su abuelo la gente se arrodillaba, según mi abuelo eso era una forma de mostrar gratitud, a mi abuelo no le gustaba que se arrodillasen y siempre que alguien se arrodillaba delante del se acercaba a la persona y le decía ``Todos somos iguales no hay que arrodillarse delante de una persona que es como tú´´ Cuando lo he oído decir eso me ha emocionado, aunque mi abuelo sea el hokage provisional él se considera como todos.
Al final llegamos a una casa muy grande parecía un palacio.
-Abuelo: Aerdna ¿te gusta?
-Aerdna: Claro es my bonita por fuera.
-Abuelo: Pues es tuya.
-Aerdna: ¿Cómo?
-Abuelo: Tendrás que tener una casa aquí para quedarte los fines de semana para entrenar.
Aerdna estaba sorprendida esa casa seria suya, le parecía fascinante.
-Aerdna: Pero abuelo, ¿Qué pasara con mis padres?
-Abuelo: No te preocupes, le diremos que te gustaría quedarte un tiempo en mi casa no abra problemas.
-Aerdna: ¿Pero la abuela?
-Abuelo: No pasa nada, le diremos que quieres quedarte un tiempo en casa de una amiga pero que tus padres no te dejarían, es perfecto.
Aerdna tenía sus dudas sobre su ``plan perfecto´´.
-Abuelo: ¿Quieres entrar?
-Aerdna: Si.
Cuando Lucas y Marcos abrieron las puertas Aerdna se quedo anonadada, era grandísima muy bonita habían dos pisos, era todo muy colorido, para subir al segundo piso podía subir por las escaleras o subir por ascensor, para bajar había también un tobogán en forma de caracol.
-Lucas: ¿Te gusta? Lo hemos hecho con los planos que nos dio el maestro hokage.
-Aerdna: ¿Qué planos? Ahora que lo pienso se parece a un plano de una casa que hice hace tiempo, ¿No me los habrás cogido?
-Abuelo: Solo lo hice para hacer tu casa perfecta y al final lo he logrado.
-Aerdna: Gracias abuelo, pero es un poco grande para mi sola.
El abuelo de Aerdna se rio
-Abuelo: ¿Y quién te ha dicho que vas a estar sola?
-Lucas y Marcos: Nosotros vamos a vivir contigo.
-Aerdna: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo piensas que una chica va a vivir con dos chicos?!
-Abuelo: No pasa nada, y así te tengo controlada. Aerdna no te he contado una cosa, hay una organización llamada nadero que te está buscando, es una organización muy peligrosa por eso te he puesto escoltas que serán Marcos y Lucas, entendido no quiero objeciones.
¿Su abuelo no piensa que una chica no puede vivir con dos chicos? |