TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rovete1 / 8.8

[C:448485]

Salgamos de aqui mierda que esto es un terreeeemoooooooto. La gente gritaba y entre sus voces se escuchaban alarmas de automoviles, llantos, plegarias. La tierra no para de moverse...hasta cuando, todo está oscuro, solo la tenue luz de la luna que ingresa al dormitorio. Intento ponerme de pie, pero no es fácil, mucho lamento ahora estar dormido sin ropa interior, que hay que hacer ahora cuando la tierra no para de moverse. La casa se sacude completa...no se cuanto más resiste. Algo inmenso ha caido al suelo, parece ser un muro, llora un bebé. Luego de tanto rato finalmente se detiene el movimiento, salimos corriendo hacia una area de seguridad, la tierra sigue moviéndose en una replica que no termina. Intento escuchar radio para saber que es lo que finalmente pasó, ninguna emisora está transmitiendo, no hay energía electrica, finalmente encuentro una radioemisora que continúa en el aire. Solo los faroles de los vehículos iluminan la noche ahora..."se trata de un terremoto grado 8.8 Richter" dice el locutor.

Texto agregado el 04-04-2010, y leído por 145 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-06-2010 Todo Chile tembló, el susto lo pasaste vos, pero el dolor lo sintió aquel que se enteró de aquel duro revés, para ese pueblo amigo, de corazón lo sintió este argentino, mi voto 5* un abrazo gordinflon
05-04-2010 nunca he vivido un terremoto, pero de ser como lo escribes********* yo-soy-asi1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]