TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gaviotablanca / DIVINO

[C:446975]



Hoy siento que me haces falta
De alguna manera, invisible como siempre, aprietas mi pecho.
Casi veo tu reflejo en mi ventana, observando mi quehacer…
Y crece mi desasosiego interior, casi agónico… de hacer mía
Esa promesa que nunca existió…siento el calor ancestral de tu presencia…
Percibo el brillo de tus movimientos, que como un halo se marcan en el espacio…
Me pierdo en lo profundo de tus ojos que hoy aprecio verdes intensos, llenos de vida…apegados a la tierra, cual bosque encantado, me atraes a tu mirada
Me desoriento entre tanto verdor, pastizales inmensos que son todo tú, puedo acurrucarme en tus innumerables regazos, pero camino, sigo buscándote tan intensamente que te dejo atrás, cruzo inmensos océanos que son tus lagrimas eternas, escucho los gritos de tu alma desgarrada por mi abandono…en las cientos de gaviotas que migran hacia tu calidez…miro sobre mi hombro buscándote aún y me pierdo en tu inmensidad…camino cada vez más sola con el pecho tan apretado como siempre…añorándote…la angustia me ahoga … miles de lagrimas caen en forma de cascada por un río inquieto que solo desea encontrar tu mar, y apenas te rozo, cambio el rumbo, vuelvo a mi búsqueda frenética incansable, donde te encuentro ?…el viento susurra en mi oído que en todas partes y yo sorda a tu secreto, solo camino sin dirección, sin siquiera saber que es a ti a quien busco…
Convénceme te lo ruego, dime que ya terminó mi búsqueda, dame paz y sosiega mi alma
Cuéntame en un sueño que ya estas conmigo.

Texto agregado el 20-03-2010, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-09-2010 Excelente!!! pioroy
20-03-2010 buenisimo¡¡¡++++++ alexis35
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]