TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / celesteblue / Toda una mujer

[C:446928]

Hoy he despertado a un mundo desconocido para mi y mi alma se estremece de emoción al recordar ese momento que quedara grabado para siempre en mi memoria, siento que por primera vez la sangre fluye con fuerza en mis venas, mi corazón vuelve de nuevo a latir, al cerrar los ojos y pensar en ti estrechándome en tus brazos, que serán desde hoy mi refugio en las noches de invierno,.yo que nunca creí en los cuentos de hadas ni mucho menos en el príncipe azul, me veo hoy encerrada en esas historias encantadas , donde el despierta a su amada con un beso.Estoy llena de ilusiones y de sueños,se cierra el capitulo de la soledad en el libro de mi vida, abro otro donde estas solo tu que me has enseñado a tejer sueños en el aire y me ayudaste a dejar de lado la niña tímida que un día fui, que jugaba a ser grande mientras acunaba todavía a sus muñecas, y de repente se convirtió en una adolescente fantasiosa, que todo se lo contaba a su diario intimo y guardaba muy adentro sus deseos de enamorarse.
el conocerte fue mágico para mi , saberte cerca es como un regalo que no esperaba, jamas me imagine querer así, y saber que soy correspondida,que ya no me da miedo perderte algún día. por que te debo lo que soy y lo que seré, de hoy en adelante, el mundo en tus brazos, es solo mio , contigo me siento capaz de todo, y me atrevo a entregarte todo de mi, con los ojos abiertos, descubriendo que por ti y para ti es que me transforme en toda una mujer.

Texto agregado el 20-03-2010, y leído por 202 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
24-03-2010 Un muy buen texto. firpo
22-03-2010 toda una mujer,,,, XxLuDoxX
21-03-2010 La ilusión a desplegado sus velas. ¡Feliz viaje! logan5
20-03-2010 Tiene todo el sello de un amor adolescente, chica linda que despierta a la vida, inspirada por ese tierno amor que llegó a tu vida. Que lo disfrutes!!. inkaswork
20-03-2010 que lindo lo que escribes recién te descubro y ya me gusta orian69
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]