TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / doctorpi / Yo, tu ex...

[C:446308]

Pasé del silencio al fastidio y todavía me pregunto como puede ser que seas la persona con la que conviví todo este tiempo. Parece mentira, pero cuando te veo siento que estoy ante personas diferentes, la única conclusión que puedo sacar al respecto deja muy mal parado al amor. No me queda mas remedio que pensar que sucumbí ante su efecto cegador a pesar de que siempre creí saber lo que estaba haciendo.
Aqui estoy disfrutando de los despojos de nuestra vida juntos, triste y aliviado al mismo tiempo tratando de ser justo a pesar de todo.... a pesar de los pesares.... mas allá del abismo. Nuestra hija duerme ahora, hoy le toca con papá, solo ella queda entre nosotros, la única razón por la que todavía te reconózco, la única razón que nos mantiene unidos. Siento que no se nada de tu vida, ¿quien sos realmente? Espero que encuentres finalmente tu camino, y no me refiero solo a vos, también me refiero a nuestra hija.A veces pienso que te arrepentiste de todo, que si pudieras volver el tiempo atrás no harías las mismas cosas, me cuesta entender cual es la raíz de tu problema, por que no podés aceptar tu destino, cargás sobre tu espalda una mochila muy pesada y no aguantaste mas, no pudiste mas, tenés muchas deudas pendientes con vos misma, sería bueno que lo resuelvas de una vez, al menos intentalo, lo siento, tenés una hija, no la arrastres hacia tu frustración, no la arrastremos, ella no tiene la culpa. En fin eso es lo que me pasa cuando pienso en vos, cuando te veo tan distinta y tan distante, siento que afloró tu verdadero yo y que en nuestro años de convivencia viviste una fantasía a mi lado.
A pesar de todo no puedo dejar de sufrir por tu dolor, no puedo evitar sentirme apenado ante tu postura negativa hacia la vida. Me dá mucha pena verte así. Espero que puedas salir a flote. Te mando un beso.
Tu ex.

Texto agregado el 14-03-2010, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-08-2011 Esta muy bueno, en algún momento me toco ser esa niña, tu escrito fue como ver lo que se vive también del otro lado... SALUDOS!! maimay
15-03-2010 Esto es muy distinto a lo que venias haciendonos leer... Interesante. Solo que me parece que es una idea muy extremista, esa de que cuando la gente se da cuenta de que la cosa no va mas, empieza a ver todos los defectos, todos los cambios, todo el todo. Es como, sacarse los anteojos. Amar es no tener anteojos, es bancarse la cosa como viene.Y los hijos... Y hacer tu vida?¿ Tan condenada la cosa?¿ Tan tan?¿ Una carta real igual.... Que bueno que hayas vuelto a estos sitios! vossabes
14-03-2010 Uno se hace muchas preguntas cuando siente esa sensacion de extrañeza frente a quien fue la persona que alguna vez fue tan cercana al sentir.. El tiempo quizas de respuesta, sobre el otro y sobre uno mismo.. Creo que lo importante es despojarnos del odio y aceptar lo que culmina.. Buena tu reflexion con todos sus interrogantes.. bethh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]