Pasé del silencio al fastidio y todavía me pregunto como puede ser que seas la persona con la que conviví todo este tiempo. Parece mentira, pero cuando te veo siento que estoy ante personas diferentes, la única conclusión que puedo sacar al respecto deja muy mal parado al amor. No me queda mas remedio que pensar que sucumbí ante su efecto cegador a pesar de que siempre creí saber lo que estaba haciendo.
Aqui estoy disfrutando de los despojos de nuestra vida juntos, triste y aliviado al mismo tiempo tratando de ser justo a pesar de todo.... a pesar de los pesares.... mas allá del abismo. Nuestra hija duerme ahora, hoy le toca con papá, solo ella queda entre nosotros, la única razón por la que todavía te reconózco, la única razón que nos mantiene unidos. Siento que no se nada de tu vida, ¿quien sos realmente? Espero que encuentres finalmente tu camino, y no me refiero solo a vos, también me refiero a nuestra hija.A veces pienso que te arrepentiste de todo, que si pudieras volver el tiempo atrás no harías las mismas cosas, me cuesta entender cual es la raíz de tu problema, por que no podés aceptar tu destino, cargás sobre tu espalda una mochila muy pesada y no aguantaste mas, no pudiste mas, tenés muchas deudas pendientes con vos misma, sería bueno que lo resuelvas de una vez, al menos intentalo, lo siento, tenés una hija, no la arrastres hacia tu frustración, no la arrastremos, ella no tiene la culpa. En fin eso es lo que me pasa cuando pienso en vos, cuando te veo tan distinta y tan distante, siento que afloró tu verdadero yo y que en nuestro años de convivencia viviste una fantasía a mi lado.
A pesar de todo no puedo dejar de sufrir por tu dolor, no puedo evitar sentirme apenado ante tu postura negativa hacia la vida. Me dá mucha pena verte así. Espero que puedas salir a flote. Te mando un beso.
Tu ex. |