TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaime_bss / Cumpleaños.

[C:445910]

El humano tiene como prerrogativa ineludible la evolución continua, mientras poseamos la capacidad de aprender tendremos la necesidad de cambiar, de adaptarnos, de crecer.
Somos la irremediable consecuencia de nuestra experiencia, por lo tanto el ser constantes como personas puede parecer inalcanzable pero en compensación podemos aspirar a una estabilidad emocional para crecer con equilibrio.
Hay quien dice que la juventud es un mal que se cura con los años, otros piensan que la felicidad radica en la ignorancia infantil, la verdad es que no hay una edad adecuada, tan solo la necesidad de conquistar la vida de la forma mas sencilla, y si es posible adornarla con destellos de felicidad, claro que los años siempre te enseñaran atajos.
Podrás darte cuenta que a mi edad estoy mas confundido que una cabra, pero esto siempre me reconforta “no pienses que te queda un año menos de vida, piensa que te queda uno menos de escuela”
Sonríe y cumple muchos mas.

Texto agregado el 10-03-2010, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]