TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soyfutbol / Injusticia en el terreno de juego.

[C:445895]

Es lamentable, mas bien vergonzoso que la FIFA haya decido seguir en la oscuridad de la injusticia al no permitir el uso de la tecnologia sobre el terreno de juego, y resulta pues mas que vergonzo, diria yo obscuro y sucio, quien no recuerda esos partidos robados, comprados y descarados como el de Italia y Corea en el mundial del 2002 o sin ir muy lejos la mediocre, que digo mediocre bestial mano de Henry que le costo la eliminacion a Irlanda( de no haber contado el gol se hubiera ido a tiempos extra y penales) que de haber sido analizada por medio de la repeticion quiza hoy estariamos hablando de Irlanda en el mundial, y es que hay mil y un millon de casos que exponer y ayer la FIFA demostro falta de interes por lo que siente el aficinado.

Acaso es que no pensamos igual, acaso la injusticia no nos duele a todos de igual manera, acaso la injusticia es combeniente para la FIFA?

Una vez mas motivos desconocidos, absurdos, irracionales para nuestras mentes y corazones han hecho que la injusticia misma prevalesca, a donde esta el joga bonito, el fiar play, el amor al futbol, acaso todo se termina en una mesa a la que se sientan hombres de traje que en lo unico que piensan es en la ganancia monetaria que deja este deporte y en poder manejarlo a su antojo y conveniensa, es doloroso y denigrante para los aficionados que clamamos desde las tribunas mas futbol y menos vorlote, mas futbol y menos injusticia, es doloroso ver como nuestras suplicas se desvanecen a donde devieran que es el terreno de juego, sino en la mentalidad absurda de gente que no conoce ni ama al futbol sino solo el dinero que produce..

Texto agregado el 10-03-2010, y leído por 88 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-03-2010 Cierto. Hace tiempo que ya es hora de que el fútbol se ponga a tono con la tecnología disponible. Incluso si descartásemos toda parcialidad por parte de los árbitros, el margen de error es considerable. ***** walker
10-03-2010 Es un tema que se ha discutido bastante en los últimos años, siempre con el mismo resultado, la negativa de la fifa para el uso de tecnologia para tomar desciones. Esperemos que eso cambie pronto. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]