TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soyfutbol / Mexio vs Uruguay

[C:445893]

El tremendo grupo A para mi gusto el de la muerte, no por el futbol que despliegan estas selecciones Mexico Uruguay Francia y Sudafrica, sino por lo parejo en cuanto a su nivel, en especial entre mexicanos y Uruguayos, si los comparamos en historia reciente el equipo azteca se los lleva de calle ya que el conjunto Uruguayo nisiquiera pudo asistir al mundial pasado y a eso sumenle la excelente participacion de la seleccion mexicana, en especuial en el partido, el gran partido que perdio con Argentina que es lo mejor que le he visto a mi seleccion, pero el conjunto Uruguayo por otra parte tiene una delantera de ensueno con Forlan y Suarez, encontraste con nuestra delantera que esta a mi entender por la calle de la amargura con un Vela que si le pagaran por lesionarse seria millonario y un Cua que es millonario pero no por jugar al futbol sino por hacer novelas lo que es una lastima con el enorme talento que tiene. Ademas el equipo charrua cuenta con por lo menos 11 jugadores que son completamente titulares en sus equipos, por lo cual seria inaceptable dar un favorito entre estos dos y si a eso le sumamos la calidad defensiva de Mexico con rafa, moreo, Salcido y Juarez pues menos.

No cabe duda que tendremos una batalla campal con nuestros hermanos uruguayos en la que me atreveria a decir o sonar que si Francia se descuida y Sudafrica no es ayudada por algun aspecto extrafutbolistico como Corea en el mundial 2002 ambos conjuntos saldran victoriosos ese tan proximo y anhelado 22 de junio.

Texto agregado el 10-03-2010, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-03-2010 Uruguay tiene muy buenos jugadores pero el medio campo genera poco fútbol, los defensas suelen despistarse en el momento menos pensado y, encima, juegan al filo del reglamento y se cargan de tarjetas amarillas y de las otras. Lo bueno sería que México y Uruguay pasen a la siguiente ronda, jugando buen fútbol. Interesantes tus notas. ***** walker
10-03-2010 Ohhhh, reflexión profundísima y muy importante para el momento político y social de México, pero en fin...a falta de pan..verga! eh? marxtuein
10-03-2010 Uruguay ya ganó un mundial y México aún no... veremos. jaromil
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]