TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damisela28 / UN ANGEL PARA CADA MOMENTO DE MI VIDA!

[C:445863]

BUENO ESTO ES ALGO QUE ME HA PASADO EN TODOS LAS ETAPAS DE MI VIDA DESDE QUE NACI HASTA AHORA. YA QUE LO DIVINO SE PRESENTA EN VARIAS FORMAS, O PERSONAS BUENO AQUI EMPIEZO.

DIOS FUE TAN BUENO CONMIGO CUANDO EN LA OSCURIDAD BUSCABA LUZ EN ME LA DIO AL FINAL DEL CAMINO ARDUO QUE DURA UNO MADURAR Y AL FINAL VI UNOS OJOS QUE ME DECIAN BIENVENIDA HIJA, ERA MI MADRE MI PRIMER ANGEL BUENO Y HERMOSO QUE TENGO HASTA HOY. ELLA CON SU MIRADA TIERNA Y SUS PALABRAS SABIA HA SABIDO ENCAMINAR MIS PASOS COMO ELLA HA SABIDO HACER TAN DULCE Y TAN SABIA EN TODO LO QUE DICE.
BUENO SEGUI CRECIENDO Y EN CAMINO BUSCABA UN LUGAR DONDE SENTIRME SEGURA Y QUERIDA MUY APARTE DE QUE MIS PADRES ME QUISIERAN DESEABA CON ANHELO COMO TODO SER VIVO Y NUEVO EN LA TIERRA BUSCA INFORMACION Y MOMENTOS FELICES Y LOS ENCONTRE EN UN SER QUE YA TINIENDO TIEMPO EN LA TIERRA ME VIO Y ME DIO TODA LA SABIDURIA Y AMOR QUE PODIA DAR CON SU ANDAR LENTO Y SU MIRADA DE INTELIGENCIA A EL NO SE LE PASABA NADA Y LE GUSTABA LEER Y DIVERTISE CON LAS COSAS MAS SIMPLES DE LA VIDA, CON EL APRENDI QUE TODO TIENE SU TIEMPO Y SU LUGAR QUE LAS COSAS MAS SIMPLES DE LA VIDA PUEDE UNO VIVIR LASTIMA QUE DIOS LO LLAMO A SU LADO PARA QUE DESCANSE DE SU ARDUA LABOR EN LA TIERRA ENCOMENDADO; EL ERA MI ABUELO.
SEGUI MIS INQUIETOS PASOS POR LA VIDA Y EN LA ADOLESCENCIA ENCONTRE A OTRO ANGEL MAS INQUIETO PERO INTELIGENTE ME ENSEÑO LO QUE ERA EL SER AMADO LA SENSIBILIDAD QUE UNO PONE EN SU VIDA O EN EL AMADO ME SENTIA BIEN Y LIBRE ERA TAN HERMOSO Y MUY EXITANTE ESTAR CON EL CON SU MIRADA ME HACIA IR A MUCHOS LUGARES DONDE SOLO ESTABAMOS SOLOS CON LA IMAGINACION HACIMOS QUE LA VIDA SE DETUVIERA Y LOS BESOS HACIA QUE LOS MOMENTOS MALOS SE FUERAN, YA HABRAN SACADO CONCLUSIONES EL FUE MI PRIMER AMOR ( EL NOMBRE ES ANONIMO JEJEJE)
DESPUES QUE SE FUERA LEJOS DE MI POR MOTIVOS DE TRABAJO ME SENTI SOLA DE NUEVO COMO SER INQUIETO Y MUY SENSIBLE BUSCABA MI LUGAR EN ESTA VIDA ENTONCES ENCONTRE A UN ANGEL QUE DIOS DE ALGUNA MANERA ME LO PUSO EN MI CAMINO SABIENDO MI FORMA DE SER LO HIZO A MI MEDIDA TENIAMOS LAS MISMA IDEAS ERAMOS COMO UÑA Y CARNE, ERA UNA DE MIS MEJORES AMIGA A VECES UNA PIENSA QUE DEBEMOS ENCONTRAR NUESTRA MEDIA NARANJA EN EL GENERO OPUESTO ES VERDAD PERO EN CUESTION DE AMOR PERO EN AMISTA ELLA ERA MI MEDIA NARANJA ERAMOS DOS SERES SOLOS QUE DIMOS COMPAÑIA CON LA MAS DULCE Y SANA AMISTAD PERO DIOS TUVO OTRO PROPOSITO CON ELLA Y SE LA LLEVO AHORA ELLA ESTA CON EL Y DESDE AHI YA NO PUEDO SER LA MISMA ME ES MAS DIFICIL, ME VOLVI MAS URAÑA Y MAS FRIA CON MIS EMOCIONES EQUIVOQUE EN TODOS MIS CAMINOS, ME SENTIA SOLA YA SABRAN POR LO QUE PASAN LAS PERSONAS QUE SE SIENTE SOLAS, MUCHAS CAIDAS, MUCHOS FRACASOS, ETC.
DE ESE MOMENTO HASTA HOY ME SEPARE DE DIOS PENSE QUE ME HABIA DADO UN ESCARMIENTO O QUE YA NO ME QUERIA PERO MI PRIMER ANGEL HIZO DE TODO PARA QUE YO CAMBIE PERO NO TUVO MUCHO EXITO HASTA QUE CONOCI A OTROS ANGELITOS CON ESO REAFIRME MI FE, MI AMOR Y MI PACIENCIA YA QUE ERAN NUEVOS COMO YO LO ERA HACE TIEMPO LES HABLO DE LOS MEJORES ANGELES QUE DIOS NOS PUEDE MANDAR PARA QUE NOSOTROS SIENDO YA EXPERTOS O AL MENOS TENIENDO NOCION DE LO QUE SE VIVE EN ESTE MUNDO PODAMOS ENSEÑARLES TRAEN LUZ, SONRISAS, PENAS Y MUCHAS EMOCIONES QUE EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS LAS PERDEMOS POR SER MAS DUROS Y MENOS LASTIMADOS LES HABLOS DE MIS HIJOS SON DOS ANGELITOS LLENOS DE AMOR DE DIOS Y HASTA AHORA LE AGRADESCO A DIOS QUE EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA ME MANDARA A MIS ANGELITOS PARA DARME FUERZA Y VIDA A MIS DIAS.

GRACIAS DIOS!!

Texto agregado el 10-03-2010, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2010 Excelente texto que tiene la implicancia de leer entre comillas. Me encanta tu forma de escribir. 5* Catman
10-03-2010 Buen resumen de tu experiencia de vida. Por supuesto que esos dos angelitos le darán fuerza y sentido a tu vida. logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]