TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_jorobaba / COMPUTACION SUBLIMINAL

[C:445858]

12 Noviembre 2009.

Cualquiera que tenga más de cincuenta años, recordará el escandalo de los setentas cuando se hablaba de la publicidad subliminal. En el cine intercalaban algun cuadro en una secuencia de sesenta con publicidad o incluso pornografía invitante a consumir equis producto y no era percibido conscientemente por el receptor, lo que permitía según los inventores de este estilo publicitario, de penetrar a lo más ondo del subsconsciente desde donde se emitían sugerencias que en este estado se converían en ordenes: toma Coca Cola, compra equis, come ye.

Investigadores de Rotten Stuftung, han logrado desenmascarar el asunto de la publicidad subliminal. Al visitar algunas páginas comerciales como la Coca Cola, Tommy Highfigger, Levis, entre otras, el programa WEB emite publicidad al viejo estilo subliminal. Cada diesiseisavo de fracción de segundo, emite un anuncio dirigido al inconciente que puede ir de las más variadas formas. Coincide que los beneficiarios de este tipo de anuncios son los que contratan a la empresa Leo Brunet que ha colocado cerca de 1300 anuncios de este tipo. El éxito de las campañas de Brunet era hasta hace unos días inexplicable, ahora sabemos que tal condición se debe a la aplicación de una publicidad de tipo ilegal.

El laboratorio de Herman Lubike ha logrado demostrar esta situación con precongelamiento de imágenes dinámicas. De este modo han obtenido los carteles que muestran publicidad de la más variadas situaciónes, desde "odia a tu patria", "toma mucha coca cola", "compra en wal mart", etc.

Por tal motivo es que una simple visita a alguna página equipada con publicidad geoinformática se convierte en un consumo asegurado. "Los visitantes a la página no se pueden resistir", indico Ballano Pleas, técnico de la compañia. Es probable que los clientes de está compañía ni siquiera sepan el tipo del tipo de publiciad al que someten a sus consumidores.

No se sabe a ciencia cierta cuales son los anuncios que van cargados de esta propaganda, pero se sugiere no navegar por páginas punto com, pues puede ser que tengan dichas características y con ello representen gastos seguros a su bolsillo.

Texto agregado el 10-03-2010, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-03-2010 Interesante explicación al porqué compro Camel sin ser fumador... achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]