Un tigre hambriento, no discrimina objeto en movimiento.
Y uno de ellos han sido los animales hervívoros que viven con ellos. En este caso, los elefantes.
Sin embargo, aún tengo la curiosidad si en aquel episodio , fue el león el que asesinó al hombre para quedarse vacio de humildad y certeza.
No es extraño que en la selva, el elefante hembra, que todos sabemos que es realmente quien más cohesiona al grupo , no es infrecuente que , de vez en cuando se encuentre con un tigre hambriento.
Lo que si que es extraño es que el elefante repare en él , a fin de cuentas, es tan pequeño e inofensivo realmente...
Un tigre , para un ser del tamaño de un elefante ,lo normal, es que ni se dé cuenta de los zarpazos
Aunque a veces se produce la lucha y el elefante se lleva algun que otro rasguño.
Lo más fuerte de esta historia,lo increíble es que con zarpazos o sin ellos, el elefante lo que suele hacer, no es perseguir al minúsculo tigre, sino, directamente, continuar su camino.
Y recordar, que para eso tiene una memoria prodigiosa que a los animales rayados, es mejor evitarlos.
El elefante sigue su camino, y no se digna a conceder la venganza a un bichejo semejante
que no distingue un objeto que se mueve por otro si no que sigue su camino.
La piel de un elefante no se daña con facilidad. |