1.- En México no hay izquierda ni derecha, sólo arriba y abajo.
2.- ...Porque en realidad son todos de derecha, particularmente los de izquierda.
3.- Los que se dicen de derecha son ineptos además de mochos; los que se dicen de izquierda son dog-máticos, además de ineptos.
4.- Se dice que vivir fuera del presupuesto es vivir en error, particularmente si no se sabe hacer nada.
5.- Si sabes hacer algo, lo peor que puedes hacer es vivir dentro del presupuesto. Por aquello de ponte de rodillas, persígnate y abre la boca, que ai te va la hostia.
6.- ¿No entendiste qué quise decir en el punto 5? Regla de Oro de la Ciencias y las Artes: Quien pone el oro, pone las reglas.
7.- No reniegues de los géneros chicos, podrían darte de tragar.
8.- La ciencia ficción y la fantasía, bien utilizadas, pueden ser el refugio perfecto de los estilos experimentales más pachecos y la crítica social más descarnada.
9.- Además, se publica de a madre y barato, y está enfocada al público más consumidor que son los pubertos.
10.- Bloguea, negro, bloguea. Tener un blog es una gran promoción para lo que lees y pa tus ideas; puedes escribir borradores de futuros textos, retomar ideas, recibir regalos o cualquier cosa que desees; incluso pa mentarte la madre con otros escritores sin la intervención de un periódico, que posiblemente después retome la nota ya que el polvo se disipó.
El Pilón.-Si crees que La Maestra arruinó la educación, lee a Juan Sánchez Andraka y verás que la educación en México apesta porque lleva muerta más de 50 años.
PEQLL |