TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurampi / conclusiones

[C:444724]

Llegue a una conclusion,los que no prometen nada, los que no crean mundos color rosa son aquellos que con paciencia y calma llegan a convertir tu vida en algo hermoso y sincero sin engaños. Mi teoria se basa en la corta experiencia que podria llegar a tener una chica de diecinueve años, pero mas alla de eso basandome en las relaciones y los finales de las mismas esta teoria concuerda y le da cierto significado,responde a la pregunta del porque sucedio asi y justifica los finales.esto simprlemente de me vino a la mente a la hora de tener que aconsejar a otra perdona sino creo que nunca hubiese pensado siquiera en esto.
Hoy en dia llevo adelante una relacion que comenzo sin expectativas ni pretenciones, ni falsas promesas e ilusiones, surgio de la nada y creo que fue una señal, de que no todo se termina luego de una gran decepcion, y que la felicidad no va necesariamente de la mano del amor, sino de compañerismo,la fe y la esperanza, las ganas de vivir y de surgir de las cenizas como un fenix cuantas veces sea necesario, porque esperar que venga alguien a hacerte feliz no sirve de nada si no la buscamos nosotros mismos.

Texto agregado el 28-02-2010, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]