TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / celesteblue / De repente tu amor.

[C:443787]

Cuando te miro sin verte siento que el mundo es solo mio , que el alma se queda vacía , de tanto quererte, pero me llena de nuevo sacando del corazón el mas profundo de los sentimientos, de repente te busco aunque no te hayas ido, te hablo sin palabras somo con mis pensamientos, por que me das todo sin pedirme nada, me escribes una carta invisible, y yo te dejo entrar en mi mente y te invito a a descubrir el universo en mis ojos, que solo conoce lo profundo de tu mirada , te y te da una razón para sentirte vivo, te enseñare a soñar despierto, a caminar sin sentir tus pasos, te devolveré luego una sonrisa escondida entre mis lagrimas.
de pronto grito en silencio tu nombre , y te siento cerca aunque estés lejos, te canto una canción sin letra, y te encuentro en la oscuridad de mis noches, de soledad, salgo al balcón y te veo dibujando un solo en un día nublado , iluminando mis madrugadas lluviosas con estrellas que inventaste para mi, conocer tu mundo de fantasías, donde nada es lo que parece, y lo que parece no es la realidad, es como nadar en un río sin agua ,es andar a oscuras y ver mas claro todavía, de repente tu amor desvió el rumbo de mi destino, yo que era incapaz de creer en nada ni en nadie, me convertí en ladrona en una sin robarme nada, en una eterna viajera que nunca llega a ningún lugar, vivir contigo es resucitar sin haberme muerto, es nacer de nuevo , cada mañana, sino estuvieras aquí , me sentiría , sola entre tanta gente por que no me imagino seguir viviendo sin ti, por que ya te amaba sin conocerte, y sin un día te vas, se que encontrare sin buscarte y no te pediré nada de lo que me diste, sin embargo te devolveré todo lo que brindaste, cuando ya no te tenga abriré miles de puertas que nunca cerré, y daré ir la emoción que sentí, de repente cuando tu amor se volvió todo para mi ,en medio de la nada medio de la nada, y ya no habrá mas lugar en mis recuerdos que solo llevan tu nombre dormido en un rincón de mi memoria, tu universo irreal , sera siempre el mio, no quiero despertar de este sueño que inventamos juntos, por que algo en mi interior me avisara que ya no estas que tu magia infinita, ya no existe, y que solo me queda volver a dormirme no olvidarte y seguirte amando el resto de mi vida.

Texto agregado el 20-02-2010, y leído por 134 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-03-2010 Me encanta la manera como escribes. Tienes un don particular. Felicito eso. 5* Catman
20-02-2010 Buen texto. firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]