TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yajalon / Hartazgo de ciudad: reuniones de familia

[C:443783]

La reunión de Marta mi mujer, y sus hermanas Beatriz y Sofía, se ha tornado cada vez más incierta. Las voces inicialmente apagadas ahora se han transformado en gritos y vociferaciones. A cual mas pretendiendo tomar la palabra o arrebatarla a golpes si es preciso. Detrás de la puerta,y sin que se dieran cuenta, atento como debe ser y llenándome de un extraño nerviosismo, he escuchado pasar de uno a otro tema. He escuchado también que cada vez mas el tono beligerante domina la escena. Calma, calma, digo entre mi.

Sin duda alguna ahora se están refiriendo a mí: es un pendejo…, con el no te metas…, también tú eres muy pendeja…, y mantenido…, que no lo metas en esto…, me vale madre…, mantenido y pendejo…, y se lo sostengo en su cara…, que respetes mi casa…, que te la puedes meter por donde te quepa…, que qué bonita boca…, que chingas a tu madre aunque sea nuestra…, que qué poca la tuya…, ya te dije que me vale…, y con todas las letras pendejo y pendeja…, y no me calles por que se muchas cosas de ti…, y también tengo guardado lo tuyo…, y te las puedo restregar en tu cara…, y que por mi que te mueras…, y lo mismo para ti…, perra…

¿Hola mi amor, como estuvo la reunión con tus hermanitas?
Bien. De hecho espléndidamente bien…
Pudimos sincerarnos y abrir nuestro corazón.

Texto agregado el 20-02-2010, y leído por 260 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]