TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leiber / Mi globalización

[C:443594]

Estamos en un punto, en que cada respiro que pasa nos acerca más y más, hasta que un día; no sé porque motivo ni razón, terminemos uno dentro del otro (como me gustaría entonces la globalización) Como pudo suceder justo en el instante en el que soy joven, en el tiempo de las abejas y de la flores, como pudo pasar que cuando debía de estar más relajado, me preocupan más.
En la escuela sólo escucho quejas y quejas, que ya falta poco para el 2012, que si los Mayas, que si el problema del agua, etc. Me dicen que me prepare con mis títulos y promedios, porque el fin del mundo viene y los ignorantes mueren primero; insisto, esta etapa tan placentera me la estoy pasando muy mal, peor que nunca; no soy felíz con nada que pueda tener, no compro nada que parezca un lujo (un danonino) porque siento que no me merezco absolutamente un carajo de lo que me dan. ¿Es vida andar pensando en donde soñar?. Me estoy preparando actualmente, ya no me salgo de clases, ni visito a los amigos, ni pierdo tiempo platicando con los compañeros; ahora estudio mas, leo mas, ahora si puedo tener un promedio, pero ahora me siento mal, me duele mucho la cabeza, siempre tengo sueño, no tengo ganas de ver a nadie, de hacer nada y casi no puedo respirar ¿Es vida andar pensando en donde soñar? El salón (si se puede llamar así) es una cárcel erudita (en el buen sentido) en donde la mitad no habla con la otra mitad, salvo para preguntar en medio de una exposición (con el deseo de que conteste mal o que lo regañe la maestra) alguna idiotez extravagante. Mis compañeros decidieron que soy una mala influencia (influenza) y decidieron irse para que no afectara su diez un alumno de menor promedio, porque ¿Qué van a decir los profesores de una "E" (excelencia) que se lleva con una "S" (suficiencia) Mañana que todos terminemos la escuela (estoy deseandome lo mejor, casi nunca lo hago) me dirán que soy un buen cuate y que nos la pasamos "super" en los años escolares. Estoy usando bastantes aclaraciones porque ultimamente las he estado haciendo en mi vida y me parecen el invento más interesante después de la máquina de vapor. Alguien dijo que puedes ser inteligente y no ser competente, pero les falto decir que pasa cuando no eres ni uno ni otro, demonios.

En el nido la vida es distinta y por distinta quiero decir peor, la "casa" es un pequeño campo minado en cuyo interior existe la clausula: Puedes utilizar todo lo que ves aqui, pero sin tocar nada. Bueno, aunque no lo crean, me estoy acostumbrando. Siempre se oyen gritos, todo esta sucio (aunque acabe de hacer el aseo) me torturan con la filosofía de que uno debe madurar para poder hacer las cosas de forma "eficiente" y todo esto me lo dice Tarzán y Chita, personas que siempre le echan la culpa a todos (al menos Tarzán) Demonios, que hizo mi familia para merecer a alguien como yo. Me ayudan mucho, siempre que pueden, aunque yo no me lo merezca. Para colmo tenemos un perro frech-poodle, puedo tolerar todo lo demás, pero un perro peludo que tiene mi estilo de cabello, no, definitivamente no; es insano.

¡Ah! pero en el amor es otra cosa, soy un buzón de quejas que siempre resuelve las tristezas ocasionadas por otras personas que no saben hacer (mínimo) su labor (Pater familia, etc) Necesito tiempo para pensar en como dar solución a conflictos que a veces me sobrepasan y ese tiempo es del poco que tengo para mí.
Aún me quedan espectativas, quizás pueda, en algún día, por alguna ocasión rara o extraña o ajena a la suerte y por obra del espíritu santo, ser felíz, lo deseo con toda el alma; si me lo conceden prometo (cuando la tenga entre mis manos) jamás soltarla, por ninguna circunstancia o motivo.


Mari si lees esto por favor no digas nada, no comentes nada, no hagas nada y sobre todo no te quejes de nada. Te adoro por ser mi única fan.

Texto agregado el 19-02-2010, y leído por 145 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
22-02-2010 te mande un email hay lo lees he te amo kositabella
22-02-2010 tienes que estudiar , desde que yo estaba de tu edad me decian que el mundo se iba acabar y por eso no estudie y ojala miraras un solo dia de mi vida.... bien diferente a chitaa , si estudias al menos andaras un dia como chita y vacacionando feliz con tu familia junta . si Dios lo permite mas adelante veraz que todo valio la pena. esa carcel es tan bonita por que al menos te dan tu plaza lejos te vas y te alejaras de la prision cuando termine la escuela , si no estudias te quedas en una carcel 50000 mil veces peor y ahi si no hay vacaciones , ni idas, ni renunciar, dia a dia es mas grande y mas fuertes los problemas .... mirate en mi solo piensa por un dia cuanto tiempo tienes que no nos vemos????? es parte de esa carcel que te espera si no estudias ... TE AMOOO^_^ kositabella
20-02-2010 fue bueno leerte. Siempre es bueno conocer la opinion entre muchas. Es un reto para todos aquellos que trabajamos en Educacion. Espero que algun dia, los educadores sepan estimular a los alumnos para que no sientan esa sensacion de aburrimiento. 5* carolina52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]