TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Will_Quisbert / Memorias aturdidas

[C:443551]

Movías los brazos y el listón hecho guadaña sobre tu pecho vibraba al son de la zamba... No había razón para mirarte directo a los ojos, sin embargo me desvivía por verte y se castigaban ambos globos, convirtiéndose en dos platos de oro.
Olvidando a esos ojos que realmente hacían falta…
Tus caderas eran más que perfectas y nada superaba tu pelo, y no esperaba que creyeras en mi alegría, pues había más razones para sentirme solo, abandonado, más que triste.
Y dabas vida, junto al brillo de tus dientes que no parecían cansarse.
-¿Dónde estaría la dueña de mi noche…?
Llegué a creer en tus muecas y tu perfección. La lluvia no dejaba de ser el instrumento adecuado al tiempo y más que sentirme solo me sentía castigado, quizá por ser el único afortunado en presenciar semejante exquisitez… quizá por mantenerme en la tierra, siendo que no lo estaba.
Pero la vi, sacando mi atención de tus rayos hermosos; estaba, quizá con otro, pero no más afortunado que yo. Imagino entonces su cabello y lo comparo con el que se movía delante de mí, el tuyo, y ni en cien años llegaría a ser el mismo, pues ya conocía la perfección, y no lo cambiaba por otro, y aún así estaba sumergido patas arriba en la más profunda soledad, que llamaba la atención y absorbían mis ojos y tragaban mi cuerpo, mostrando esos tus dientes de alegría que no parecían cansarse.
Cuán loco hay que estar para poder soportar eso y más, sin compartir, sin caer en la furiosa felicidad que me cortaba el pecho, dejando a la vista de todos, un corazón oxidado… Y tus ojos, tu sonrisa no decían más, pues la perfección no podía reemplazar el gran arte de la desilusión…
Pues seguramente después de haber visto mi sonrisa vencida, sé que pudiste ver que bajé la cabeza y desconecté de raíz tu magia, y es natural que hayas seguido, pues el agua no tiene idea de lo que tus caderas pueden lograr…
Y la dueña de aquella noche mía ignoraba todo y se hundía en su propia imperfección, y yo, pensando en ella…

Will

(Vale por una estrella.)

Texto agregado el 18-02-2010, y leído por 228 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
26-02-2010 muy bueno... no puedo decir mas... el_mesiaz
22-02-2010 Siempre explotando tu ingenio al máximo, lo haces estupendamente amigo, felicidades****** JAGOMEZ
22-02-2010 muy bueno Will,me dejaste llena de tristeza.Un saludo amigoy mil estrellas *********** shosha
19-02-2010 Profundo. me agrado muchísimo Rubinska
18-02-2010 Eres,repito, excelente mago, acomodas las palabras de tal manera que fascina , uuaauuu bellísimo =D mis cariños y beso dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]