TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azure / Reflejos

[C:443545]

Tengo miedo…………me da ganas de levantarme de esta silla y tomar un cuchillo de la cocina para sentirme segura si escucho algún otro ruido extraño, miro a mi alrededor a ver si encuentro algo con que defenderme….. los sonidos siguen, como si alguien diera pasos sigilosos por el patio de adelante que solo tiene una puerta, otro y otro ruido, ahora parece como si algo leve hubiera chocado con la puerta, un cinturón talvez, esto es el colmo debo ir a ver que sucede, talvez piensen que no hay nadie en la casa y por eso se atrevieron a entrar, mi perro no ladra, talvez este afuera o talvez lo hayan privado, espero que sea lo primero, pero debo velar por mi, el perro se defiende solo, ahora mismo me levanto, camino unos pasos casi sin hacer ruido para poder escuchar algún movimiento, alguna respiración, algún latido, doy unos pasos hacia la cocina, pero parece que no hay nadie, me doy una vuelta casi sin respirar, y voy hacia la puerta que me comunica al patio, encuentro un seguro y lo pongo, justo cuando estoy cerrando la puerta, veo una mano que se acerca a tomar la cerradura, entonces agilizo mis sentidos, aseguro la puerta y me doy vuelta sin mas, estoy por salir corriendo, cuando un suspiro hace que mis pasos frenen, me paro ,todo esta en silencio y no escucho nada mas que mis latidos, talvez era mi perro pidiéndome auxilio, no podía dejarlo ahí moribundo, así que me armo de valor tomo un adorno de cerámica, y me acerco a la puerta, aunque estoy en un cuarto cerrado siento el viento y esta helado , son las 7 de la noche , saco el seguro, y es cuando veo de nuevo aquella mano, pero ahora me doy cuenta que es el reflejo de la mía, mi corazón se tranquiliza, y salgo pausadamente al patio oscuro, entonces de nuevo los ruidos se hacen presentes, miro a mi alrededor, y camino dirigida por los sonidos, preparando mi mano y la cerámica que sostenía, de pronto otro suspiro, y es cuando me doy cuenta que era mi perro moviendo la cola tendido sobre una bolsa de papel, temblando y suspirando por el frío de la noche de verano…..

Creo que debería de dejar de ver aquellos programas policiales; me alteran mucho los nervios.

.....................................

Texto agregado el 18-02-2010, y leído por 88 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-04-2010 Si res nueva, bioenvenida, comienzas con un buen texto, espero leerte seguido y ver tu progresión y crecimiento en este mundo de las letras***** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]