TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / celesteblue / entre dos amores

[C:442980]

el es un romántico sin remedio, que va como volando de flor en flor, dejando el aroma de su inconfundible presencia , pero hay dos mujer5es que comparten su vida y sus sentimientos, con una esta unido por lazos legales y un juramento frente al altar que nunca cumplió, con la otra vive una historia clandestina ,de la que no pude escapar, se siente perdido entre dos aguas, como si su corazón estuviese dividido en dos mitades,con una comparte la vida familiar, cernida por las buenas costumbres y la moral, con la otra, se oculta de la luz del día con la primera tiene recuerdos de un amor de juventud, del que solo quedan destellos, mientra la segunda se conforma con las migajas del tiempo que le puede dar, constantemente va de unos brazos a otros , como si se bajara de a un avión, nada siempre contra la corriente desafiando al destino que el mismo eligió, se cree un hombre de mundo experto en las trampas del corazón , se muestra firme y seguro por fuera, pero por dentro se muere de miedo de solo imaginarse que pueda caerse su mascara de intachable padre y esposo.
su alma inquieta necesita siempre volar a otro nido, lo aburre la rutina, el es como un huracán que todo lo destruye a su paso, sigue adelante con su doble vida, que lo lleva buscar nuevas emociones.
las dos son para el como el día y la noche, una tiene la insolencia de la juventud a flor de piel , la otra, vive dormida en el pasado que se llevo sus mejores años, al lado de un hombre en el que intenta creer ciegamente, pero que sabe le miente cuando jura serle fiel en cuerpo y alma.
no puede estar con una sin pensar en la otra, no sabe distinguir entre el verdadero amor y el que solo dura hasta el amanecer, y talves nunca lo pueda hacer, mientras tanto sigue disfrazado de hombre perfecto, la vida se le va entre dos amores cuando realidad no ama a ninguna de las dos.


Texto agregado el 13-02-2010, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-03-2010 muy lindo lastima la mentira de ese hombre tan malo...beshitos orian69
16-02-2010 Tienes toda la razón! El problema de una "doble vida", finaliza sin amor. Interesante texto. 5 Catman
13-02-2010 Que buen texto, cuantos amores hay que se no son, sóño son pasiones que el tiempo va desgastando como a la ropa que se nos va volviendo vieja, mis felicitaciones***** peregrino10
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]