“When you were here before, couldn't look you in the eye, you're just like an angel…”
No hay nada más frío que el volante de un auto a 160 kilómetros por hora. Es como esa sensación que tuve el día que conocí a Alejandra, arrebatadora, impactante, glamorosa, coqueta.
Nada como ella, ni siquiera la autopista perdiendo su forma ante la velocidad de mi auto.
“…i wish i was special, you're so fuckin' special,
but i'm a creep, i'm a weirdo, what the hell am i doing here?,i don't belong here…”
Recuerdo el primer brindis que hice con ella. El mirador panorámico nos hizo compañía, yo llevaba escondida una botella de tequila y dos vasitos. Las luces de la ciudad nos hicieron un guiño y unimos nuestros vasos y terminamos besándonos, con esa pasión que solo ella sabía darme, son sus labios fusionándose a mi lengua, el sabor acaramelado de su lengua mezclado con el tequila con limón, como este que traigo conmigo y que me ha acompañado toda la noche. ¡Ah!, que distinta se ve la carpeta asfáltica, los árboles, la lentitud de los demás vehículos, siento ganas de reír…
“I don't care if it hurts, i want to have control, i want a perfect body, i want a perfect soul…”
La madrugada empieza a despedir a la luna. Muy pocos autos hay en mi camino. El volumen de la música no me es suficiente, como todas las veces que Alejandra me pedía comprensión con su esposo, no era suficiente mi paciencia. Nunca puede entender porque no lo quería dejar; aunque me aseguraba que solo eran dos amigos compartiendo departamento. No, por Dios, no puedo entender que se vaya con él de vacaciones, si ya no hay nada, me pidió tiempo y ya no puedo. El tequila me esta empezando a provocar un sentimiento de rabia que no puedo controlar, el velocímetro sube 20 kilómetros mas, la canción de Radiohead llega al clímax….
“She's running out again, she's running out, ¡she's run run run running out…!”
La amo, la sueño, la deseo, no tengo mas en mi vida que mis planes con ella, mis ojos tuvieron siempre el objetivo de encontrarla, no puedo dejarla ir…
¿Si mato a su esposo?, ¿si invento un asalto?, ¿si me la robo como lo hacían mis abuelos?
¡Lo que sea!, pero ella es mía, todo lo que este en mis manos, todo por ella, por sus manos, por su cabello por sus labios por su piel por su voz…
Tengo ganas de llorar, de gritar, ¡de aventar todo a la mierda!, de acelerar hasta el fondo…..
“But i'm a creep,
i'm a weirdo,
what the hell am i doing here?, i don't belong here……
i don't belong here.”
Si solo ella hubiese tenido el valor de dejarlo, si hubiera aceptado la aventura que le invité a vivir, todo lo tiró por él, por el “bien” de su familia. Yo que le ofrecí un mundo de ilusiones, hoy solo le entregaré mi cuerpo destrozado por el efecto de un accidente a mas de 180 kilómetros por hora, le entregarán lo que alcanzaron a recuperar de la base del puente en que su auto último modelo terminó despedazado; se oyen sirenas de policía acercarse, los pocos autos que circulan a esa hora de la mañana esquivan lo que aparenta ser un cuerpo cubierto con una sabana blanca, solo milagrosamente el auto estero suena, termina una canción y sigue tocando….
“I read the news today, oh boy, about a lucky man who made the grade, and though the news was rather sad, well, I just had to laugh….I saw the photograph….
He blew his mind out in a car………”
|