TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GOVINDA / DESESPERACION

[C:442897]

DESESPERACION


Era una tarde soleada de verano, se encontraba en casa, haciendo labores domésticas, las horas avanzaban lentamente, el sol iluminaba todo alrededor, de pronto un pensamiento cruzo por su mente, se interno en ella, golpeaba su cabeza, y repetía la frase, - miente, omite la verdad, es lo mismo, los pensamientos golpeaban fuerte, asi como la lluvia arremete contra el ventanal en el invierno, la lluiva, que lejana estaba, pero por su rostro corrieron lágrimas amarga, con sabor a sal y azucar, era la lluiva de su alma, ¿qué hacer?, pensó si la dejo, y escapo ahora que no esta en casa y pongo final a toda esta historia, que atormenta mi ser, mi vida, mi mente y por momentos creo enloquecer, bueno ¿y si está enferma? y muere tal vez antes que yo ¿que haré?, vagar sin rumbos por los senderos de esta vida, tan desgraciada que me ha tocado vivir.....¿que ha pasado? ¿porque duele? la incertidumbre es más cruel que toda la verdad, aunque llegue el miedo, ese temor helado, como la nieve, que surge del sudor de la frente, cuando el estomago se sube y baja como un ascensor,,,,,, estoy triste..... llega mi amiga, la desesperación le saludo amablemente, casi la deseaba, la estrecho en mi pecho, sollozo, el sol se está durmiendo, pero yo no cerraré mis ojos esta noche, esperaré el amanecer, sentiré la brisa fría, tomaré el valor del cobarde, emprenderé el vuelo eterno, ¡oh Dios! cuando te llevarás vida, no puedo soportar el frío del tiempo, la soledad de las noches de invierno.... mi llanto...... me marcará el sendero que debo seguir, voy a paso lento, ya no pienso, no recuerdo, solo tiemblo como una hoja en medio de la tempestad, ahora sí, me voy, te he esperado con pasiencia, para hablar de tu pesar, del mio, de los sueños, de los miedos, las alegrías, de la vida, no llegaste, y no puedo esperar más.....Las horas corrieron a velocidad de la luz, y mi locura llegó, mi temor se hizo pequeño, llegue hasta la playa, subi a la roca más alta, suspiré hondo, ¡ah, otra vez los recuerdos!, tu sonrisa, tu ternura, tu compañía, tu amor, pero estas tan lejos, que no puedes oír mis palabras, mi respirar, tal vez es mejor así, hay amores que nunca debieron nacer, hay sonrisas que nunca se debieron monstras, ni palabras que jamas deben haber sido pronunciadas, me voy, y no estás, ¿dónde irás?, bueno eso ya no es importante, baje la vista, y vi el acantilado, pense desesperadamente en ti, en que no puedo vivir sin ti, prefiero saltar y volar a otros mundos, pero tal vez te quedarás, y nunca nos encontraremos, pero ya esta decidido, saltaré, y me olvidaré de lo que fui....me voy con mi locura, mi decepción, mi sonrisa, mi fe, y mis sueños.

Texto agregado el 13-02-2010, y leído por 74 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-02-2010 Cuesta un poco leerlo por el problema que seguramente tendrás con el teclado, pero con paciencia lo hice y me gustó. Un beso y mis estrellitas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]