MUERTE INESPERADA
Sentado frente al televisor, su mente navega por pensamientos oscuros, quiere cometer el crimen perfecto, pero sabe que su inteligencia hace aguas.
Piensa que es demasiado joven para acabar con su cuerpo entre rejas por un error, tiembla al pensar que le harían los demás presos si cayese en sus garras, escuchó tantas historias carcelarias que eso impidió que el asesinato no lo hubiera cometido antes.
Reconocía que era un ser demasiado cobarde, pero el ansia de libertad le animaba a llevarlo a cabo.
Miraba a su esposa de reojo ,mientras ella colgaba la ropa en la terraza, reía para sus adentros pensando que sería el último día que tendría que verla.
Imaginaba su velatorio llorando por su joven esposa, mientras todos sus conocidos lamentaban su perdida,sería un día para enmarcarlo y tenerlo siempre presente para su disfrute personal, nunca le gustó especialmente la escena, pero ese día sería el mejor actor . Se felicitaba por ello.Una carcajada sonó con gran estruendo , ella lo miró sin interes , el pensó.... hoy te mataré.
Se levantó con firmeza ,se acercó a ella con nerviosismo , cuando hizo amago de empujarla , ella se agachó para coger una prenda de ropa que sutilmente habia dejado caer.Entonces èl cayó al vacio desde el piso decimo cuarto. Él gritaba- ¡ maldita seas¡
Ella contemplaba la escena con una maléfica sonrisa , esperó pacientemente a que el cuerpo de su querido esposo quedara desparramado en el suelo de la plaza.Llena de gozo fue a celebrarlo, cogió su helado favorito de chocolate y lo fue degustando como el mayor de los manjares. Se sentía plena, cometió el crimen perfecto, nunca imaginó que fuera tan fácil cometerlo, intuía que su esposo planeaba matarla. Tan solo tuvo que esperar al momento adecuado para que èl fuera el cadaver.
|