Solo la trizteza es el unico valor puro porque uno sabe y tiene claro lo que en realidad siente. ¿Por que el amor corresponde a la inconsecuencia? ¿por que puede ser falso y engañarnos cegandonos de la verdad plena del mundo que nos rodea?, sera tambien aquel el unico ser en este mundo que nos llene de gozo y de este sentimiento, ¿cual sera?. Claro por comun en cuando escribo estas letras no puedo saber si alguen ya lo ha hecho?, pero esto es lo que pienso y en palabras suena original, pero al escribirlo ya no lo es porque segun Borges: "todo esta escrito, lo demas es reescritura", y entonces esto ya se habia dicho¡, claro, ¿por que? nose, pero se hizo, ¿quien? nose pero se reconocio lo dicho y no quien lo dijo, entonces al lector ¿para que lee esto?, si solo va a ver el tipico cuadro interno de un "loco" que no sabe lo que dice¡, y al que el amor no le ha sido correspondido¡. Hombres: criatura bipeda que actua como "cuadrupeda" que no tiene idea del sentido de la delicadeza, mujer: ser celestial y angelical de figura delicada y con tiempo para todos en busca de su compañero ideal, en relacion casi perfecta en el universo y perfecta en el reino de la tierra (Dios unico ser perfecto), pero es ella compañera a la altura del hombre o viceversa o solo nos unimos por nuestros sexos viendolos con pudor y verguenza, a veces nos miramos y todos sabemos pero no lo decimos...¿nos encontramos en un mundo? o en un tierra? conocemos el lugar? y adonde llegaremos?...tampoco esta escritura sera como o mas fome que los programas de Patricio Bañados... pero en la oscuridad de una mente que solo quiere explotar e invadir hay muchos cuestiopnamientos¡ que todos sabemos y son culturales como el "niño ¿por que?", es que acaso nuestro interior es aun ¿un niño? y si si, ¿por que no el exterior? RE: para cuidar nuestra persona y que no se rian de nosotros¡. Y si yo amo a una persona y realmente la quiero y hay un problema ¿ el tiempo se transforma en una respuesta?, por que?, si el mismo tiempo conduce al olvido y entierra recuerdos...pero hay algo cierto que lo justifica: " si tu tienes una paloma y la dejas volar, esperando que regrese, si vuelve es que siempre fue tuya y si no lo hace es que nunca lo fue...", claro como animales, porque los somos, nos tenemos que comparar, ¿por que para saber lo que tenemos nos tiene justamente, que faltar? y de ahi lo valoramos, no que somos distintos y superiores y nos comparamos con algo como si un perro se escapa de su casa y al darse cuenta que le falta el alimento, regresa¡¡...porque no saber lo que se tiene cuando esta con uno...por que esperar a que se valla, pero ese no es mi caso...Religion y politica, para que? si cada una con sus carteles de mentiras, las iglesias " venga por aqui la entrada a la senda del señor...", es acaso que hay tantos caminos? o solo uno como ellas afirman y si asi fuera, ¿como escoger el correcto entre tantos...?. Y la politica llena de mentirosos dispuestos al por venir de todos o ninguno? ¿por que no vivir para todos si todos nacemos iguales?. Que y cuanto se debe hacer en este mundo todos lo saben pero nadie lo hace¡¡...con esto para el dia de mi muerte, vivire?? y si pierdo mis recuerdos quien sere? , porque si antes he vivido? no recuerdo, entonces si los recuerdos son la vida y vivimos de un presente y un pasado, ¿que es la vida de uno sin la vida que realmente se tiene ahora? yo como Rodrigo ser vivo con anecdotas que soy sin mis recuerdos? y si muero y reencarno?, y si haci fuera, y ya lo he hecho y antes he vivido realmente que significa esa vida? si no la recuerdo que sentido tiene ser "alguien" para despues volver a ser nadie... entonces ella o el ¿¿que habran sido en la existencia si seran borrados?? RE: nadie porque cada uno es una pelicula distinta de lo que es la realidad por lo que los seres que nos acompañan pueden ser aquellos que algun dia no seran...
|