Hace algunos meses , alguien lleno mi corazón de alegría con una noticia que cambiaría mi vida para siempre , pues un nuevo ser late dentro mio, y llegara a este mundo para terminar con mi soledad, una personita pequeña e inocente, convertirá mi cielo gris en uno lleno de sol, que me iluminara por dentro , cuando piense que compartimos la misma sangre, que mi vientre se ensanchara para cobijarlo, y seré yo entonces su mas grande refugio, al escuchar su corazoncito , latir al ritmo del mio. y nos comunicaremos solo con el lenguaje del amor.
aunque mi felicidad se empañe al comprender que deber luchar sola para criarlo, y lograr que sea una mujer o un hombre de buenos sentimientos, muy distinto a aquel, que juro estar siempre conmigo y se fue al saber que aquel amor que dijo tenerme había derivado en una nueva vida.
y pesar de saber que cometeré muchos errores al educarlo jamas me arrepentiré de su nacimiento, porque sera el quien me de fuerzas para levantarme cada mañana y seguir adelante a pesar de las habladurías y los prejuicios a los que cualquier madre soltera aun hoy se debe enfrentar.
pienso en el y me lo imagino de mil maneras diferentes , lo dibujo en mi mente y mi alma se colma de dicha, porque sera el mi mejor obra, mi obra, mi orgullo de madre mi dignidad de mujer, poder velar sus sueños, y llevarlo de la mano cuando cresca y entienda que somos solo el y yo , unidos por un lazo invisible que nadie podrá cortar, y decirle hoy y siempre:BIENVENIDO AL MUNDO HIJO MIO. |