TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / celesteblue / mi vida sin la tuya

[C:441952]

nadie se imagina como es mi vida desde que no estas en mi cuerpo, que vacío , extraña el imperceptible latido de corazón se que no puedo nombrarte ni llamarte hijo sin sentirme culpable de que no seas mas que un tormentoso recuerdo, por que el saberte parte de mi , no fue motivo de alegría sino de angustia y desesperación el que llegaras a nacer, significaba renunciar a mis sueños de forjarme un futuro mejor , entonces decidi por los dos , una mañana de julio fria como mi sangre en ese momento , busque ayuda para terminar con lo que creí seria un obtaculo para alcanzar mis metas , era elegir entre tu vida y la mía egoistamente elegí el peor camino , hoy el peso de la culpa me mata lentamente , cuando me pregunto como serias si yo no te impido nacer , fuiste concebido en una noche de inconsciencia , sin comprender que era responsabilidad solo mía , y que debía cuidar de ti , y velar por tu vida te arranque de mi como una planta seca , y no te permití ver la luz del día , si lo hubiera hecho estarías hoy corriendo , como esos niños .que corren, por la plaza ,donde cada tarde vengo para imaginarte torturando mi alma , con remordimientos que carcomen por dentro , que no me deja vivir ,estoy dormida y te escucho llamarme mama ,te dibujo de mil maneras diferentes , no soporto mirarme en el espejo sin desear desaparecer para irme contigo pero se que no tengo retorno , tu fantasma me persigue , haciendo de mi vida un infierno , tal ves cuando el tiempo pase y traiga al mundo hijos del amor y les de a ellos todo lo que te negué a ti , y mi pena se alivie , pero el recuerdo de mi covardia y de mi crueldad vivirá siempre en mis recuerdos por que tarde comprendo que mi vida no vale nada sin la tuya , esa vida que yo misma destruí.

Texto agregado el 05-02-2010, y leído por 263 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-03-2010 muy linda,historia....felicitaciones por com escribes .... orian69
20-02-2010 No hay como la duresa de la vida, ni la crueladad de solo ella...me fascino tu relato porque llegó aca adentro a mi corazón y a mi conciencia. "No somos malos cuando lastimamos a los demas somos malos cuando el único que se lastima es uno solo uno y nadie mas" un abrazooooo asiii deeee enooorme m_Orfeo
16-02-2010 Lo hecho, hecho está. Es necesario tener la fuerza suficiente como para seguir adelante y hacerlo lo más llevadero posible. Muy bien escrito. 5 Catman
05-02-2010 No puedo saber como te sientes, pero sí sé que tiene que ser muy duro. Un abrazo muy fuerte. moremi
05-02-2010 Me parece MUY BIEN que la persona que llegara a hacer esto se cargue de culpa por el resto de su vida, ya que nadie tiene derecho a terminar con un embarazo andreaasp
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]