TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / celesteblue / luciano y el duende magico

[C:440941]

Luciano era un niño de pocos años, solitario y callado, que nunca jugaba con chicos de su edad, pues prefería encerrarse en su cuarto y conversar con sus amigos invisibles, sus padres no entendían por que su hijo era tan reacio a compartir los juegos con niños de verdad, tal vez la razón estaba en que era único hijo. malcriado y consentido, y los juguetes no lo conformaban, mas le regalaban mas se escondía de los seres como el, ni médicos ni educadores entendían su rara manera de ser, y de comportarse...
Un día,sentado frente a un vídeo juego, ve salir de la pantalla del televisor, una imagen extraña para el, una mesclar de ángel con rostro de duende y alas blancas , que parecian salidas de un cuento bíblico,tenia el cabello risado y de color rubio, sus ojos eran enormes, al verlo luciano se asusto tanto que pego un grito, que aquella criatura queda perpleja sin poder moverse, pero al recuperar la calma el niño pregunta de donde había salido, el duende le contesta que venia de otra dimencion, que su nombre era " MAGICO" y que deseaba ser su amigo, asi comienzan entonces a verse y se convierten en dos personitas inseparables, que reian y jugaban todo el dia magico le contaba de del lugar donde vivia e invita su amigo air con el para que conosca su mundo, encantado lo acompaña, tomados de la mano, cierran los ojos, y en unos segundos estavan en el pais de la magia asi se llamaba aque increible sitio, rodeado de arboles gigantes , y habitados por seres pequeños y alados,cuyas caritas parecian dibujadas, a mano, las calles estaban echas de hojas en forma de corazon, todo iluminado por estrellitas, de varios colores, las casas echas de nube los autos eran calabazas, el niño lo miraba todo con asombro, nunca soño con estar en un sitio asi, que no se parecia ninguno de los cuentos que su mama le leia los lugareños llegaban a recibirlo , bolando con sus colosales alas , que se confundian entre las viviendas. y pese a que paso la tarde jugando , y divirtiendose como nunca, ese universo era ageno a el , y fue donde comenzó a extrañar a sus padres y hasta alos vecinos de s edad ,que lo invitaban a menudo a su casa y que rechazaba por estar encerrado en su cuarto, vivir en ese lugar no le agradaba demasiado, por eso le pide a magico que lo lleve a su mundo real, donde ansiosa lo esperaba su familia, que al verlo sentado en en el umbral de su puerta lo abrasa y besa con alegría, mientra mágico se pierde en la pantalla del televisor, luciano al verlo se despide en silencio. días después se lo podía ver jugando en el parque con amiguitos de verdad, en el colegio en el vecindario todos sorprendidos por su cambio, el recuerdo del duende magico se le iva diluyendo en su pequeña memoria, pero sin olvidar la leccion que recibio, aprendio que que debemos vivir en el mundo que nos toco, con sus defectos y virtudes, con sus pro y sus contras y es mejor que irse otro que no conocemos ,sin dejar de usar la imaginacion, que siempre nos deparara una sorpresa diferente.

Texto agregado el 29-01-2010, y leído por 376 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-03-2010 muy lindo cuento me ha gustado muchio por lo fantacioso felisitaciones.. orian69
19-03-2010 muy buen cuento, asi pasa en este lugar debemos divertirnos en el y aprender pero seguir con nuestra vida normal *****saludos guero
18-03-2010 a veces volver a la realidad, es solo volver al sueño de otro devilry
31-01-2010 Bien por luciano que pudo volver al mundo real, saludos, quilapan
29-01-2010 Muy buena moraleja, me ha gustado. 5 Catman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]