TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / benja-stream / los demonios de brad

[C:440574]

Hola soy Brad o eso era cuando vivía, hoy divago por Madison en busca de venganza hacia los que causaron mi muerte.
Esta es mi historia de cómo un amor me hizo cometer el peor error de mi vida: llegar a la prisión, al psiquiátrico y de ahí a la muerte.

Llevaba año y medio viviendo en Madison, la capital de Wisconsin me avía mudado de New York por que mi padre murió y mi madre no quería recordar nada de su pasado ya que le dolió mucho su perdida. Todo fue un gran cambio amigos nuevos maestros nuevos nueva ciudad todo cambio en mi vida habitual.

Después del año me acostumbre a la vida en Madison todo era tranquilo, poca delincuencia, mucha hospitalidad, en si creo que el cambio no fue tan malo tenia, 2 amigos con los que me llevaba muy bien uno era Steve y el otro era Randy.
Ellos me ayudaron a acoplarme con la escuela y el cambio de vida, todo iba normal hasta que un 16 de enero de 2004, lo recuerdo bien, entraron unos chicos muy raros, vestían ropa oscura, se pintaban la cara, en si eran góticos o al menos eso pensábamos todos.

Yo pertenecía al club de bienvenidas el cual funde junto con un grupo de compañeros y el director de la preparatoria el maestro Tomas.

Yo personalmente me ofrecí a darles un paseo por la escuela y mostrarles las instalaciones, empezamos a hablar, el se llamaba Robert y la chica Julia ella era muy hermosa detrás de el maquillaje y su pinta de mala, logre ver que era una persona muy tierna y dulce pero después de un tiempo me di cuenta de que las apariencias engañan, después de eso me dijeron que venían de Chicago por que su familia ya no quería vivir allá por la gran cantidad de delincuencia que había y una serie de asesinatos que ocurrieron. No pregunte más y les termine de mostrar la escuela.

Después de ello fui con mis amigos y empezamos a hablar, Randy me preguntaba muy seguido que si me sentía a gusto en el pueblo pero ese día todo cambio pues de responder siempre si u obvio esta ves conteste que se sentía un temor pero no supe expresarme adecuadamente.

Pasaron las semanas todo había estado muy bien pero seguía con esa sensación de temor. Ese día no llegaron ni Julia ni Robert, me extrañe de que no fueran pues siempre iban desde que avían entrado nunca faltaban no le puse mayor importancia y preste atención a clase de calculo.
En la tarde al salir de clases nos dirigíamos a casa mis amigos y yo, íbamos en un “SEAT Ibiza” que me había regalado mi madre cuando llegamos a Madison, cuando vimos que había muchos policías por mi casa ese día había estado muy raro pues había neblina y no había mucho sol eso no era común bueno desde que yo estaba no había pasado.
Mi casa estaba junto al bosque me encantan los bosques desde pequeño me gustaba ir a acampar con mi padre pero nunca estuve muy cerca así que solo lo hacíamos e verano. Le preguntamos a sheriff que ¿que era lo que pasaba? lo cual nos contesto – ha ávido un asesinato en le bosque, un chico de secundaria. Pobre fe horrible y muy brutal.

Esto a mi no me asusto mucho pues en New York era habitual ese tipo de cosas pero para los chicos fue algo mas duro de asimilar pues no lo comprendían bien y solo se preguntaban -¿Quién pudo hacer tal cosa?

Entramos a mi casa y nos pusimos a jugar póker una de mis pocas adicciones que tenia la mayoría de las veces ganaba pero Steve no era tan malo había veces en las que el me ganaba 3 o 4 juegos seguidos. También teníamos una banda llamada “Last Army” con otro chico pero casi no se nos juntaba para jugar y cosas así era un poco apartado era nuestro baterista yo tocaba la guitarra y cantaba Steve tocaba el bajo y Randy la guitarra solista teníamos alrededor de 6 canciones compuestas por mi y Randy y varios covers que hacíamos de nuestras bandas favoritas la que mas nos gustaba fue una canción que escribí cuando me fui de New York que se titula “Last November” en ella demostraba todo lo que sentía de mi vida y el cambio.
Cuando estábamos jugando empecé a pensar en lo que me avían dicho Julia y Robert sobre los asesinatos en Chicago y comencé a creer que habían sido ellos pero no le di mayor importancia hasta en la noche cuando estaba en mi computadora y busque en Google noticias sobre esos asesinatos y lo encontré por lo que nos contó el sheriff vi la relación de patrones que tenia descuartizado sangre en los árboles todo era igual y fue cuando leí que hubo 30 asesinatos en 2 años y que nunca hubo culpables y que habían finalizado los ataques hace medio año que era asómenos lo que llevaban Julia y Robert en Madison.

Al día siguiente les pregunte que ¿Qué había pasado con los asesinatos? A lo cual solo me respondieron al unísono –no sabemos nada. Se me hizo extraño pero no divague más sobre el tema con ellos.

Siguieron los asesinatos llevaban 6 cuando un día me encontré al sheriff y le conté lo que había leído a lo q me contesto – estas loco Billy eso no puede ser solo son chicos esto se ve que es de un maldito sin corazón

Paso un mes y mi banda tenia una tocada en el “rocknrolla coffe” invitamos a casi toda la escuela en ellos a Julia y Robert a lo que me respondieron –claro ahí estaremos.

Salimos de clases me fui a cambiar para la tocada en el café. Me puse una playera “Tommy” y unos pantalones “Levis” y a tomar mi guitarra era una “Fender Stratocaster” que era de mi papa, el fue el que me enseño a tocarla y la verdad no lo hacia tan mal Salí en una entrevista sobre los nuevos pródigos de la música en la revista “Rolling Stones”,

Llegamos nos preparamos y el lugar estaba a reventar la emoción de nuestra primera tocada en publico era fascinante empezamos con 2 covers de “Green Day” luego 3 canciones nuestras y al final con la mejor de la noche “Last November” fue cunado le dijimos al publico q alguien pasara a cantar una canción con nosotros y Julia lo hizo además de hermosa cantaba muy bien estaba enamorado de ella después de ello la invite a ver una película que se llamaba “twiLight” en mi casa, la terminamos de ver y empezamos a salir con mucha frecuencia llevábamos 3 o 4 semanas así cuando le pedí que fuese mi novia a lo cual ella acepto su hermano me caía bien y me hice muy amigo de el empecé a olvidar a mis amigos y ellos me reclamaban mucho eso pero eso no interfirió en mi relación con Julia estaba completamente enamorado.

Pasaron los meses y lo que me di cuenta fue de que ya no había asesinatos habían parado en el #17.
Siguieron las semanas sin problemas hasta que un día Julia me dijo que tenia q hablar con migo muy seriamente yo sabia que se trataba de que me iba a terminar así que ya tenia la mentalidad del problema.

Llegamos a mi casa y me dijo lo que esperaba – ya no quiero nada contigo estoy harta de ti y tus malditos amigos. Hasta la fecha no he logrado entender el por que me dijo eso.

Yo me sentí devastado así que por alguna razón quería vengarme del sufrimiento que me causo esto.

Empezaron nuevamente los asesinatos y yo por fin me di cuenta de que eran ellos y los delate con el sheriff y el seguía sin creerme.

Haci q hice justicia por mi mano y ataque a Robert el me denuncio y me llevaron ala cárcel yo estaba sumamente arrepentido pero aun así sabia que quería que ellos estuvieran en mi lugar por que sabia q ellos eran los culpables y fue cuando me pregunte - ¿para que matan gente? y no me deje de preguntar eso hasta el día que salí de ese maldito lugar después de dos años.

Mi madre me esperaba en casa se sentía muy feliz de que regresaba todo seguía igual aun había asesinatos y seguían libres Julia y Robert mis amigos aun me estimaban mucho y me esperaban para continuar con la banda me corregí por unos meses no hacia ningún tipo de locura hasta que un día vi que Julia y Robert llevaban a un chico de preparatoria al bosque así que los seguí y vi como se convertían en demonios y se comían las entrañas del chico y dejaban sangre por todos lados fue algo perturbador así que corrí y corrí y llegue con el sheriff y le conté lo que vi el no me creyó pero yo sabia q debía hacer que ellos pagaran los 70 asesinatos en Madison.
Empecé a buscar en “Wikipedia” como matar un demonio y no encontré mucho, más que basura sobre como matar vampiros y hombres lobo aunque yo creyera en todo eso sabia que esto rebasaba esos mitos esto era aun mas malo y perverso busque en la biblioteca de la escuela y encontré un libro sobre mitos y leyendas del siglo xv este decía todos los demonios que se creía que había creado Satanás en su plan de destruir el cielo y entre ellos encontré unas bestias que se llamaban “fatchs” eran demonios que se alimentaban de personas para poder salir ala luz del sol y que cuando se los comían los mandaban al infierno y también decía como matarlos todo empezaba en un Halloween se tenia que hacer una especie de un ritual en el que purificaras una daga para matar a la bestia y exactamente faltaba un mes para Halloween.

Empecé a buscar todo lo que necesitaba y le conté a Randy de mi plan pero lo único que me contesto fue – Brad estas loco deja de drogarte. Yo me sentí devastado de saber que ni de el contaba para salvar Madison de esos malditos.

Llego el día tenia la daga todo preparado los perseguí por todo el bosque lo iban a volver ha hacer, otro asesinato no pude evitarlo, lo hicieron lo mataron, cuando acabaron agarre la daga y se la clave en el corazón a Robert, pero sabia que aun sentía algo por Julia así que a ella no la mate y escapo.

Me tomaron por demente por haber cometido tal barbaridad y me llevaron psiquiátrico estuve 5 años en recuperación y por fin salí supuestamente recuperado fui a casa de Julia y le pedí disculpas a lo que ella respondió clavándome la misma daga con la que mate a Robert en el corazón y fue cuando mi vida y mi intento por acabar con esos demonios termino.

Julia fue a la cárcel en ella le contó toda la verdad a un psicólogo –yo me enamore de Brad pero el empezó a fumar crack y fue cuando termine con el, el lo seguía haciendo después de eso fumo tanta que lo que el creía su realidad era una mentira decía que mi hermano y yo éramos demonios y que comíamos gente pero en realidad hace unos día salio en el periódico la noticia de que el acecino fue capturado por la policía y que todo había dado fin pero el seguía aferrado a su historia y cuando lo vi en mi casa fue el impulso de venganza por lo que le hizo a mi hermano

Randy contó su versión a la policía –empezó a fumar mucho se descontrolo empezó a leer un libro de matemáticas y decía que era de demonios estaba totalmente fuera de si ya no era el mismo Brad

No importa lo que digan ellos yo se la verdad de todo y matare a ese maldito demonio que mato a tanta gente y a mi. Brad 16-11-2015

Texto agregado el 26-01-2010, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]