TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adn_est / Operativo conjunto Chihuahua

[C:440471]

No hables, no te asomes por la puerta, militares realizan cateos, pobre de ti por que criminales analfabetas y armados patrullan las calles, nuestras amadas calles, hoy son ultrajadas saqueadas, por los perros del estado y un mexicano procedente de panamá. escondete debajo de la mesa, esconde todo, terminatelo todo, "se esta volviendo loco por que su familia no tiene cocaína", informó el domingo la secretaría, mala suerte de estar en tu casa cuando las palabras se arrastran sobre nosotros, ciudad sitiada, desaparece antes de que te de con todo seguridad pública (ssp). los dientes que tienen todo el derecho de masticarte vivo, envuelto en suaves sabanas limpias, sabes, buscando alguna puta, no dejes nada sobre el colchon, los perros de caza del estado acechan, saquean, no dejes nada, escucharnos cantando al unisono el tema de moda, el sr presidente es el unico que tiene el estomago lleno, sabes que no se esta muriendo de hambre? agacha la cabeza, conviertete en lo que el presidente desea, encarcelados en medio de esta caceria, piel, el american dream y quieren disparos de metal quemado, se incrustan, el alma sale del cuerpo a golpes ¿sabes no fumes no te drogues no andes por ahi desarmado, desorganizado, para que no te encuentren haciendo algo de lo que te han prohibido, han cortado cabezas, y escondete dentro de tu casa, no salgas a la medianoche o podran apañarte y te machacaran a golpes, buscando nada en ninguna parte, despues pobre de ti drogado pobre de ti que te llevaran a un lugar oscuro y te sacaran la verdad a fuerza de violencia, decidido, no debe hacerse nada, no tomes, no sobre craneos agusanados ajenos, lo que quieren inyectarnos por todos los poros de la piel, duerme, todos los dias en tu cama blanda, no dudaran en desaparecerte si asi conviene al estado, de la ciudad, de México, sucede en mi exterior, en una ciudad, en esta ciudad saqueada incendiada, una nacion temerosa desarmada dividida. gustas de pasar la noche en los bares oh inhumana patria? todos ¿sabes que el presidente a puesto de moda el terrorismo como medio de dominio? no respondas el telefono escapa guarda todo termina con todo si tienes la cartera llena vaciala. "transportando más de cuatro kilos de droga detenido en el aeropuerto internacional" quieren una sociedad sometida temerosa hemos sido acorralados por un monton de cerdos analfabetas, arrebatarnos la vida, vendersela a los americanos, eso quieren, cuantos han muerto desaparecido o sido detenidos por esa hambre inutil.

Texto agregado el 25-01-2010, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-01-2010 Triste, leer que suceden cosas, así, pero realmente, debemos meditar, en algo, y no es poco. Saludos siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]