TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / Descubriendome...

[C:440456]

En este último par de meses me he dado cuenta que si me di el permiso tardío de enamorarme de alguien como tú, y pese al tiempo aún se me hace demasiado difícil esta soledad obligada y decidida por tí, ya que en cada momento mi pielte extraña y mis pensamiento te traen constante, y no importa que todas las personas crean que no vales tanto la pena para atravesar por tanto sufrimiento pero para mi fue tan vibrante lo que vivimos que en ocasiones creo de verdad que no hay esperanza, se que tuy estas con alguien mal pro lo que mas me lastima y lamento es que no me hayas permitido luchar por algo que creo no encontrarás con nadie de la misma manera, y no porque crea yo ser la mejor mujer del mundo pero se que si soy la mejor mujer que pudiste tener a tu lado en tu vida, aún hoy yo sigo tratando de armar los pedazos de lo que antes era mi corazón y si bien me ha costado trabajo se que es porque se estar evolucionando y preparándome para un hombre al que no le importe ser eñ perfecto caballero en una sociedad sino ser un hombre para mi.

Texto agregado el 25-01-2010, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-01-2010 Reflexiones de mujer enamorada. El despecho aqui hace poesía. Mis respetos pancholinjr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]