TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yekoxtras / las nubes caen en escombros

[C:440454]

Un señor sol acalorándose en la playa, ve como pasan las olas hermosas por su lado y las trata de desintegrar, es como una arpía llorando por un poco de amor, es como una bala buscando donde penetrar.
Una herida en el cerebro y una muerte de tres pisos, un corazón roto y una victoria con trampa, la fealdad del miedo innovador y el remolino angustiante de la pregunta
Es como un orgasmo fuerte y penetrante en una cueva oscura, un vino a medio destapar y una brevedad en el aliento a bohemio.
Así es la arrogante vida del espacio del hombre, la península infectada de gérmenes y la cultura adormecida, un grito espeluznante buscando las llamaradas de la juventud, como los grupitos saltarines, que andan en cuatro ruedas deslizando sus tablas voladoras en las repisas de la ingeniería.
La armonía del caos que existe, hace hermosa la espera eterna de lo que no llegara, el cambio real y profundo del enigma ¿Qué será el futuro?.....¿¿en que etapa se vive??, en la mas hermosas que ha pasado la humanidad, es la etapa de esconder cadáveres en las calles, la época de luchar por el agua, la época donde nadie mira al lado y ya no existe el poder ilustrativo de nosotros, el poder que mueve el “prójimo”, se perdió la capacidad del asombro, la pulgas son menos comparadas con las balas que se fabrican, es el imperio de la codicia, los 10 testamentos los seguimos a pie de letra, las cruces ensangrentadas en oro muestran lo que quería Jesús.
Tal vez Jesús quería el opacamiento de la humanidad, si llegara ahora duraría menos que un estornudo de un roñoso gato, seria como una lapida que flotara eternamente por la claridad del cielo.
Atmosférico como la lluvia de blasfemias que seguiría, una doctrina mas que un dogma esta humanidad, ¿que será mas lindo cuando se valla lo material del mundo?, ¿crear lo utópico en la libertad del hombre?, ¿crear una utopia del mundo perfecto?, ¿crear una ambiente grato de aberraciones?, es escupir al cielo, es como mezclar algunas letras para ver lo que se dice, esconder palabras tras oraciones mediocres, estirar las plata para seguir en deuda, la extinción del hombre es lo mas hermoso que pueden ver las generaciones de hoy en día……
el positivismo en el negativismo cae tan bien en esta época, como caería un cigarro en estos amargados pulmones, un beso bien dado es algo de las pocas cosas que rescato en el Carpe diem de mi vida, siempre sonreiré en esta filosofía, soy como un Dios en esto de soltar oportunidades, en este manicomio donde se guiñe el ojo a la persona que aparece en el espejo, donde las paredes te caen encima, donde uno no se da cuenta como es la vida, las mentiras caen en la boca, todos los días, seguir escribiendo la mediocridad de todos seria no terminar antes de que se acabe la carta de la humanidad, creo que somos una parrilla servida al derrumbamiento de las cosas al libre albedrío…
Mi libido crece cada día mientras el mundo esta estéril de alma, esta son sida y con cirrosis, eyaculo frente al espacio y el derrumbamiento de la esperanza

Texto agregado el 25-01-2010, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]