Me ha costado mucho llegar hasta aquí, cada paso ha sido una madeja de sangre y dolores psicosomáticos que me decían "vuelve atrás" a cada doblaje del camino, pero mi subconsciente que me traiciona, a pesar de haber nacido conmigo, me obligaba a continuar aunque me ha encajado los puñales de las dudas despiadadamente, sin importarme que era a mí misma a quien hería mortalmente, y aquí estoy, con miedo, con frío, con desconfianza, con tristeza, con lagrimas que corren cuesta abajo sin poderlas detener... sabes?... no es que yo no quisiera venir, es que la vida se ha encargado de matar todos los caminos trazados hacia ti anteriormente, por eso en el pasado te atrapé y te metí en un baúl cerrado con mil cadenas y cerrojos, y después tiré las llaves al fondo del mar muerto de mis ilusiones, por eso llego así, casi muerta, desbaratada, con una inmensa necesidad de ti, ya no me puedo seguir negando...aquí estoy, frente a ti, y el temor a equivocarme me hace sudar frío y me tiemblan las manos... Mas...aquí estoy contra toda la inmundicia que me han hecho creer que traes, yo sólo sé que no puedo vivir sin ti... Te necesito...¿me recibe usted... señor amor?... déjeme entrar... lo necesito....
|