TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maoteking / Como Encontre la Iluminacion

[C:440192]

Después de grandes esfuerzos, ayunos, meditaciones, ejercicios, posiciones, fijaciones mentales y sobre todo lectura de 418 libros 120 artículos y 314 folletos 35 conferencias 20 seminarios taller, viaje a una zona muy remota alejada del mundanal ruido y de todas las comodidades de la vida moderna para buscar finalmente la Iluminación. La casa donde llegue era toda de madera rustica con un quebradita cantarina, y la puerta con una gran cadena y candado que casi no puedo abrir, la temperatura promedio de 10 grados centígrados el único contacto que tuve con algo que significara tecnología fue unos señores que encontré en la carretera montados en unos postes y con muchos cables a su alrededor el paisaje era espectacular desde el jardín de la casa se observaba todo la majestuosidad del cañón de suma paz y era palabras mas palabras menos como estar en el cielo esa tarde me prepare muy bien medite mucho sobre mi objetivo, finalmente me venció el sueño y el cansancio además del ayuno prolongado de 3 días. A las 6 de la mañana me despertó el canto de los pájaros e inmediatamente me dirigí a la quebrada a darme un baño con agua muy fría para despertar los sentidos ese día fue de profunda meditación aunque el estomago dijera otra cosa finalmente hacia las 7 de la noche cuando me encontraba en posición de flor de loto con los ojos cerrados con la mente en blanco algo sonó fue como un clic y en ese momento……Abri los ojos y fue la LUZ, los señores de la electrificadora cumplieron su misión y YO encontré finalmente la LUZ.

Texto agregado el 22-01-2010, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-02-2010 y yo la encontré antes con un foco de 100 watts, a verda, jodio, que te fregué eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]