TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poetastro / Richard Thomas

[C:440028]

El sueño de Richard Thomas es que las generaciones próximas escriban literatura al estilo Richard Thomas; él es un hombre que sería completamente feliz si la felicidad dependiera del éxito.
Un jueves por la tarde Richard Thomas miraba la pared y el olor a vacío de su departamento llenaba y esparcía su imaginación hasta el límite del universo, lugar que sólo Richard Thomas pudo conocer. El talento y la maravilla son decisiones que un hombre debe tomar, Richard Thomas optó por ser talentoso.
Olvidó los simulacros literarios, a partir de ese día cada frase que brotara de su maquina de escribir color verde olivo, estaba destinada a la gloria de la literatura universal. Lógicamente dejó de escribir y el tiempo de escritura lo pasó a ser tiempo para la observación, el raciocinio irónico que contiene la nada, la búsqueda de la inspiración inducida.
Pasaron seis años sin que Richard Thomas volviera a crear ideas con las teclas oxidadas de su maquina de escribir, su rutina era la misma: leer, mirar, razonar, pensar; por casualidad un jueves por la tarde, Richard Thomas empezó si primer novela.

Texto agregado el 21-01-2010, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-01-2010 Es un buen cuento. Me recordó la anécdota zen de un monje que educó durante meses a su alumno en la meditación, hasta que una tarde cualquiera dibujó un pez perfecto de un solo trazo. Saludos. Gatocteles
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]