Yo miento, siempre miento.
Digo que estoy bien, cuando por dentro me estoy asando…
Entonces no olvido, jamás olvido.
- ¿En qué piensas amor?
- En nada, solo miraba tu sonrisa…
- ¿Te gusta mi sonrisa? (sonríe)
- Claro que sí, ¿pues acaso no lo notas? Muero por besarte…
- Qué tierno…
Invento cada cosa y ya ni sé con qué objetivo… Siento que digo solo por decirlo, quizá ya no es mentira, pues ya ni pienso…
Es su sonrisa… Ya no es la misma.
- ¡Te amo!
- ¿Lo decís enserio?
- Porqué te mentiría; sos hermosa y adoro tu sonrisa.
Entonces me desvío mucho más del objetivo sin sentido. Ahora caigo en la simpleza, claro, diciendo palabras grandes uno pierde la vergüenza y la mentira se convierte en la verdad del momento… Ni sé porqué.
- ¿Por qué tiemblan tus manos?
- Es por la situación. Es mucha la alegría… ¡Yo también te amo! No sabes cuanto…
Es el momento de preparar la retirada, antes de que explote mi corazón, pues ya no soporto… Su sonrisa ya no es la misma… ¿Dónde estás? ¿A quién besas? ¿Por qué no ocupas tu verdadero lugar? …¿Dónde estás? ¿Acaso no soy capaz de olvidar aquella sonrisa tuya?
- ¿Amor? ¿En qué piensas?
- Es tu sonrisa, creo que deberías sonreír menos… ¡No lo soporto!
- Jajj, Hay amor, sos muy tierno, dame un besito… ¿si?
Ya luego la verdad se camufla… Donde sea pasa siempre lo mismo.
Y su sonrisa es más que hermosa, pero no es la misma… ¿Acaso mentí? Supongo que mentí, pero no a ella… Y tan dulces son sus besos, incluso más dulce de lo esperado… Y no es la misma. Nunca más será la misma.
- Tengo que irme…
No hablo más y la dejo parada en medio de la nada… Oscuro final: viento, y sus manos que se sentían desde lejos, muy lejos, pues ya estaba muy lejos…
Ella jamás correrá peligro, pues tiene la sonrisa más hermosa, y aunque no es la misma de antes, es la farsa de hoy, esa misma farsa que por ahora es la única verdad, la verdad que le dará vida, por siempre y para siempre, claro, mientras me pierdo en la luz transformada por sus lágrimas de alegría.
Will
|